Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas, yo le voy haciendo lecturas periodicas te paso la tabla con la gegradacion teorica segun algunos articulo, y la que de momento le voy leyendo al mio con 75K kilometros,...Hola. Alguien que tenga un OBD2 puede comprobar los kw que tiene la batería para tener una orientación de si vamos todos más o menos con la misma pérdida de kw?. Yo envio mis da5os. Si alguién acaba de estrenar estaria genial pues así veríamos cuanto tienen cuando son nuevos.
yo te diria que los que han tenido que cambiar algun modulo, han sido mas bien poca gente, pero aunque diria que casi todos lo habran hecho en garantia, por las experiencias que cuentan ha sido un poco tortura,... yo creo que lo mas probable es que no tengas que cambiar ningun modulo en la vida util de la bateria, y si con 200K algun modulo falla, me imagino que seguiras con los que queden y una autonomia un poco mermada,... eso al menos los que lo tenemos como turismo, que no suelen ir mas alla de los 300K,...Buenos días,
estamos pensando comprar una buzz y he visto este hilo y nosotros necesitamos diariamente 250 km de autonomía.
Si se estropea algún módulo de la batería, imagino que tendrás menos autonomía no?
Buenas tardes.buenas, yo le voy haciendo lecturas periodicas te paso la tabla con la gegradacion teorica segun algunos articulo, y la que de momento le voy leyendo al mio con 75K kilometros,...
Ver el archivo adjunto 1069
no creo,... de hecho el jefe de taller de mi concesionario VW, me pidio el link del OBD de amazon, porque con el que ellos tienen alli no pueden ni mirar eso, asi que supongo que no le ve problema, a mi en las revisiones nunca me han dicho nada,...Buenas tardes.
Muchas gracias por el aporte, en breve tendré un ID3 Pure, mi idea es poder hacer lecturas vía OBD y un seguimientos de desgaste, mi pregunta es, sabes si queda algún tipo de registro en la BMS?, no digo modificación de parámetros ni rwsete9 de falos, simplemente lectura que puedan quedar registrada y que en caso de avería seria te puedan achacar que te has conectado y cancelen garantía.
Un saludo