Desgaste bateria

Por eso insisto tanto en si alguien habia mirado los kw que tiene actualmente. La de mi id4 tiene más o menos la misma degradación que el tuyo. Me parece una burrada. Conozco a dos que tienen un kia y tienen un 95% de batería después de tres años, y uno de ellos es taxista!! Bueno, eso es lo que les han dicho en la kia. El taxista dice que no nota apenas disminución de kms. Yo si he notado sobre 75 kms menos que cuando lo estrené.

Buenas tardes, me llamo Ismael y tengo un ID3 del 2021, lo acabo de recoger del taller para actualizar el software y revisión de la batería me dan un certificado por escrito y me queda un 82%, me he quedado de piedra. 70.000km, cargada en cargadores rápidos 3,8% sólo 570kW. Lo tengo todo por escrito. A este paso no llego a los 8 años de garantía al 70% Qué opináis?
me parece una pasada, a no ser que tengas algun modulo defectuoso,... y no te hicieron la revision de los modulos de bateria? esa sustitucion entraba en garantia,...
en mi concesionario, hace 3 años fueron incapaces de hacer esa medicion, porque el sistema no les dejaba, solo aparecia el dato "no presenta", para referirse que no tenia una degradacion superior al 30%, que es lo que garantizan,...pero no daban un numero, y te aseguro que lo miraron todo lo que sabian,..
yo que tu compraba un OBD y lo miraba por tu cuenta, como hemos escrito alguna vez en el foro,...

Buenas tardes, me llamo Ismael y tengo un ID3 del 2021, lo acabo de recoger del taller para actualizar el software y revisión de la batería me dan un certificado por escrito y me queda un 82%, me he quedado de piedra. 70.000km, cargada en cargadores rápidos 3,8% sólo 570kW. Lo tengo todo por escrito. A este paso no llego a los 8 años de garantía al 70% Qué opináis?
prueba a hacer la prueba como se explicaba en este tema, y nos cuentas:

no creo,... de hecho el jefe de taller de mi concesionario VW, me pidio el link del OBD de amazon, porque con el que ellos tienen alli no pueden ni mirar eso, asi que supongo que no le ve problema, a mi en las revisiones nunca me han dicho nada,...
Muchas gracias

buenas, yo le voy haciendo lecturas periodicas te paso la tabla con la gegradacion teorica segun algunos articulo, y la que de momento le voy leyendo al mio con 75K kilometros,...
Ver el archivo adjunto 1069
Hola Gorka, podrías explicarme como haces esos cálculos y qué aplicación usas para verlos?
Yo tengo un OBD2 de mi anterior coche (Opel Ampera) pero no sé dónde se enchufa en este coche ni como funciona este tema. Por ejemplo: ¿dejáis enchufado 24/7 el OBD? Qué App utilizáis?

1000 gracias de antemano!

Hola Franf,
Yo tengo id4(2021) 77k 150.000kms.
No he notado cambios en autonomia de batería de momento.
Avería no he tenido tampoco, solo un cambio de 2 módulos de batería llevada a cabo por la vw, el coche me avisó que fuera a taller por fallo en batería pero iba perfecto, de hecho acudí a los 2 meses del aviso del coche.(actualización 3.2).
Que tardaron en cambiar los modulos? Yo llevo 3 semanas esperando aun

Que tardaron en cambiar los modulos? Yo llevo 3 semanas esperando aun
A mi me tardaron algo mas de un mes.....
Aunque de tiempo efectivo de trabajo no tardaron mas de un dia....
Si vas bicheando en la app veras que el coche ni lo tocan..... simplemente es que estan fatal organizados....

Volver