El sistema eléctrico no funciona correctamente, acuda al taller

entre el maximo voltaje 3,98 y el minimo 3,95 hay 3 centesimas de voltio, ¿Que diferencias de valores son los normales? bueno a mi me salen diferencias de 6 u 8 milivoltios, creo que no tengo de que preocuparme
 
@Naranzeta como consigues las mediciones?
Pues las mediciones siguen igual, hay una celda del modulo 10 claramente dañada, lo malo es que despues de mas de un mes esperando cita para llevarlo al taller ahora la luz de averia se ha apagado sola.... y creo que en el taller sin luz ni lo van a mirar.... se me volvera a encender en breve y tendre que esperar otro mes para que me den cita....
En fin muy caansado ya de estas historias con el coche.... benditos TDIs....
 
Pues las mediciones siguen igual, hay una celda del modulo 10 claramente dañada, lo malo es que despues de mas de un mes esperando cita para llevarlo al taller ahora la luz de averia se ha apagado sola.... y creo que en el taller sin luz ni lo van a mirar.... se me volvera a encender en breve y tendre que esperar otro mes para que me den cita....
En fin muy caansado ya de estas historias con el coche.... benditos TDIs....
Hola Naranzeta
La verdad es que te falle la batería es una mala suerte porque en realidad el resto del coche es, como todos los eléctricos, muy robusto.
- El motor síncrono de imanes permanentes interiores es una máquina "indestructible" por su simplicidad y estructura. Puede girar literalmente años y años de forma ininterrumpida sin averías y no necesita mantenimiento.. El motor se fabrica en Kassel, Alemania, específicamente para este coche y es de gran calidad.
- La electrónica del inversor se basa en semiconductores de silicio de la marca alemana Infineon. Es una tecnología muy conocida que, debidamente refrigerada, puede funcionar de forma ininterrumpida durante años y años. Su vida útil es prácticamente ilimitada y no necesita mantenimiento.
- El resto de la electrónica de potencia (cargador de abordo, elevador DC/DC) es igual de robusta que la del inversor.
- Se estima, a groso modo, que el número de piezas en un vehículo eléctrico es al menos 10 veces menor que en uno térmico. Esta simplicidad se traduce en una gran robustez general y en un bajo o casi nulo mantenimiento.
- En principio su talón de Aquiles es, como vemos, la química de las celdas que forman la batería (que no su BMS).

En fin, que la batería es casi lo único que puede averiarse en un coche eléctrico, y suele ser defecto de fabricación...
A ver si te lo resuelven de una vez y vuelves a disfrutar de tu coche...
 
Última edición:
Volver
Arriba