Buenas, me presento, tengo un Volkswagen id4 1st de 2021, hasta ahora os he estado leyendo para aprender un poco mas sobre este coche, cosas curiosas e interesantes se publican, pero ahora me decido a escribir, este fallo es muy comun a todo lo que tenga componente electrico y depende de la sensibilidad que tenga el coche para detectarlos y publicarlos, antes del Id4 tenia un coche hibrido, un niro enchufable, este mismo error me aparecio con 187.000km, despues de mucho romperme la cabeza y visitar muchisimos talleres llegamos a la conclusion que no era ninguna celda de la bateria desgastada, unas veces aparecia una y en otras circunstacias aparecia otra, el coche lo hacia cuando requeria potencia del sistema electrico y no encontraba toda la que necesitaba, cada 3 meses mas o menos era una celda distinta, solia hacerlo en puertos muy prolongados pero no siempre, solo cuando de golpe se reclamaba esa potencia extra, si antes de iniciar el puerto bajabas la velocidad y los subias suavemente aumentando la velocidad el coche no mostraba el error, estuve asi con ese error mas de dos años, no perdio nunca autonomia ni potencia aparentemente, el frio, el calor y cambios de bruscos en la demanda de energia o las cargas rapidas en frio podian hacer q saltase el error, yo no le daria mayor importancia mas que lo revisen. Pero cuando vendi el niro llevaba un año sin volver a saltar el error, viajando y haciendo uso normal e intensivo a veces de el.