Error: freno de estacionamiento eléctrico

OscarP

Forero Novato
Saludos.
Resulta que hoy he ido a coger el coche y me ha aparecido este error. Es un 1st edition del 2021 con 80.000km. El caso es que no me deja moverlo. A alguien le ha pasado? No me ha dado un problema hasta ahora. Supongo que me tocará llamar a la grúa...🤦

Vídeo del error...

Última edición:
Vaya, te deja actuar en los datos del coche, te enciende la pantalla?
Sí, pero nada funciona... He desactivado el Auto Hold, he intentado resetear la pantalla, he quitado el borne de la batería de 12v, lo he vuelto a poner y nada... Después de intentar mil veces de salir del coche, cerrar, volver a abrir, encender desde el botón, con el pedal de freno... Alguna vez me deja moverlo, pero al volver a aparcar y salir del coche vuelve a pasar. Es raro porque cuando consigo moverlo no se enciende ningún aviso... Es desesperante. Y ahora a ver si encuentro algún VW que me dejen coche de sustitución... 🤦

Lo he llevado a hibridoyelectrico.com en Villanueva del Pardillo (Madrid)
... Alguien lo conoce? Recomendación del gruísta...

Antes de comprar una centralita nueva, intenta buscar un sitio que te repare esa misma. Por darte algún consejo que sea más económico.

Antes de comprar una centralita nueva, intenta buscar un sitio que te repare esa misma. Por darte algún consejo que sea más económico.
Eso ha hecho, repararla... Pero 1600€ + IVA... No sé si es lo que vale o no, no estoy acostumbrado a esos precios viniendo de un Xsara... 😅

Volver