Fallo altavoces

jordisolcar

Forero Novato
Después de una semana con el coche ,por la mañana me subí y no funcionan los altavoces ,ni la radio ,ni los sensores de aparcamiento ,ni el manos libres.
La pantalla si que funciona pero los mandos de volumen no,afortunadamente mire este foro y encontre una solucion:
Cerrar el coche unos minutos con el mando y volverlo a abrir .problema resuelto todo a su normalidad .
menudo susto con solo una semana.

Vete acostumbrándote.
Si bien es muy molesto, la verdad es que en la mayoría de las ocasiones, con ese procedimiento se solucionan casi todos los avisos de error.

Yo tengo cita el martes para actualizar a 2.1... Me ha comentado el comercial que se solucionan todos estos “problemillas”... Ya os contaré...

Yo tengo cita el martes para actualizar a 2.1... Me ha comentado el comercial que se solucionan todos estos “problemillas”... Ya os contaré...
yo lo tengo actualizado ,me tuve que esperar una semana más para la entrega y aun así me ha pasado esto.

Yo creo que la actualizacion 2.1, NO sera la solucion definitiva a todos los "inconvenientes" de este vehiculo. Que esperemos que a traves de las actualizaciones O.T.A., se vayan corrigiendo. Por si acaso, yo ya les he pasado a Volkwagen por burofax y correo electronico, todos los "errores grandes o pequeños que me he ido encontrando, en los tres meses que tengo conmigo el coche.

Yo creo que la actualizacion 2.1, NO sera la solucion definitiva a todos los "inconvenientes" de este vehiculo. Que esperemos que a traves de las actualizaciones O.T.A., se vayan corrigiendo. Por si acaso, yo ya les he pasado a Volkwagen por burofax y correo electronico, todos los "errores grandes o pequeños que me he ido encontrando, en los tres meses que tengo conmigo el coche.
que errores has encontrado?

Actualización instalada… Tardaron 24h en devolvérmelo y he tardado un poco en escribir desde entonces porque quería probar bien, pero desde que la tengo instalada, al menos hasta ahora, he de decir que no me ha fallado nada de nada y la pantalla va algo más rápida… Espero que no sea un espejismo…

a mi algunas veces al entrar en el coche los altavoces hacen como un pequeño chasquido antes de que funcionen

Volver