Fallo limite de carga.

Naranzeta

Forero Activo
Ya me ha pasado unas 3 veces. Tengo el limite de carga en el 70% siempre y se me pasa al 100% solo, por la mañana tengo el coche cargado a tope.
Alguien mas le pasa?

Segun he leido debe de ser un problema de la aplicacion y el servidor. Habra que probar a modificarlo siempre y solamente desde el coche a ver si asi no pasa....

A veces pasa q una cosa es lo q tienes en la pantalla de tu coche indicado, pero después en la app q uses para la carga (p ej iberdola, tesla...) le tienes puesto que vaya al 100% y se va ahí.

También hay un apartado dentro de carga y su configuración donde indicas el % a cargar una vez enchufas... a ver si o tienes al máximo.

Segun he leido debe de ser un problema de la aplicacion y el servidor. Habra que probar a modificarlo siempre y solamente desde el coche a ver si asi no pasa....
y si le pones la proteccion de la bateria para que se autolimite al 80%, tambien se de te desconfigura?

Ya me ha pasado unas 3 veces. Tengo el limite de carga en el 70% siempre y se me pasa al 100% solo, por la mañana tengo el coche cargado a tope.
Alguien mas le pasa?
Supongo que lo has tenido en cuenta, pero por si acaso:
Se puede asignar un % de carga a cada localización GPS, de forma que, por ejemplo, en casa cargue al 100% pero en el trabajo al 80%.
A lo mejor tienes algo en la configuración de la carga para las coordenadas GPS de tu casa…

Nada, no tengo configurados lugares de carga. Solo la proteccion del battery care y luego el limite de carga.
De momento, sin tocar la app, sllo modificando el limite en el infotainment del coche no ha vuelto a fallar.

Nada no hay manera, es recurrente, ya me parece un cachondeo...
Se me sigue moviendo el limite de carga cada dos x tres, ya he probado de todo y no hay manera, lo hace aleatoriamente pero se pasa solo al 100%....

Nada no hay manera, es recurrente, ya me parece un cachondeo...
Se me sigue moviendo el limite de carga cada dos x tres, ya he probado de todo y no hay manera, lo hace aleatoriamente pero se pasa solo al 100%....
A mi solo se me ocurre lo que te comenta Dionisio, que cuando pones un lugar de carga, en ese lugar puedes poner por ejmplo al 100%, y ya solo lo puedes modificar desde el coche, y cuando estas en esa ubicacion. en la app siempre te seguira saliendo el 80%,...y lo que modifiques en la app, solo sera efectivo en el resto de ubicaciones, nunca en la que tienes guardada,...asegurate que no hubieras activado ese lugar de carga por error, porque si no es claramente un fallo del software,..

Yo he probado todo....
Sin ninguna ubicacion de carga definida, falla.
Poniendo la ubicacion de carga de casa que no supere el 80%. Tambien falla....
En teoria el limite general de carga no se aplica en las ubicaciones que tienen su propio limite...
Yo creo que es un fallo claramente se software que al resetearse algo se pone al 100% por defecto.
Hay muchos casos en los foros americano y aleman y tambien desde el grupo de Facebook, me han contestado desde volkswagen que estan trabajando en ello....
Pero no puede ser tan dificil despues de 4 años que tiene el coche .... han tenido tiempo de solucionar estos fallos que tiene poquisimas opciones el coche.... por lo menos que funcione!

Volver