Fallo sistema propulsion

Javier

Forero Activo
Que tal!

el viernes estrené mi nuevo id4 y ya he necesitado dos veces de la asistencia en carretera por un error en el sistema de propulsión. Alguien más ha tenido este problema? Mañana lunes vienen a llevarselo y no tengo ni idea si es un problema único en mi coche o es recurrente.
 

Adjuntos

  • C1495416-B943-413E-9B21-CB47C4078620.jpeg
    C1495416-B943-413E-9B21-CB47C4078620.jpeg
    67,8 KB · Vistas: 76
  • 70FE272B-4662-494F-84A0-208A9A73DE36.jpeg
    70FE272B-4662-494F-84A0-208A9A73DE36.jpeg
    74,7 KB · Vistas: 69
Uf. Pues empezamos bien. A mi me lo entregan sobre el 10 de junio y me da miedo que las primeras unidades presenten problemas. Espero que sea de fácil solución. Que te ofrecen mientras arreglan el coche?
 
Me ha pasado en fin de semana, pero pude contactar con el gerente del concesionario y mañana a primera hora vienen a mi casa con un coche de sustitución y se llevan mi coche. Espero que no sea nada! Los de asistencia en carretera me resetearon el coche y volvió a salir la averia así que ya no se..
 
Buenas
Yo tengo un 1st Max con 1000 km el el sabado se quedo la pantalla grande y la pequeña "frita", no funcionaba nada, el motor y frenos y eso parece que sí. Llamá a vw asistencia y me decían que grua al taller.
Se me ocurrío (visto en un foro del id.4 de EEUU) que resetera la pantalla manteniendo el botón de apagado de la misma durante 30 seg y vualá volvió a la vida, pero me da mal rollo y es peligroso como pase en marcha....
Lo diré en el conce pero no es de recibo.
Saludos
 
Hola, pues aún no me lo han dado despues de más de dos semanas. Está en el centro que volkswagen tiene en el Prat de Llobregat. Parece ser que no tenian la pieza averiada y hoy llegaba desde Alemania.. Es triste, porque el concesionario no tiene ninguna culpa, pero ya me estoy moviendo con un abogado para tramitar la denuncia porque he solicitado el cambio de coche y no han accedido.. os voy informando. Gracias por preguntar.
 
Puff vaya mal rollo Javier, en mi caso pondré la queja en el Conce, pero soy consciente que un producto nuevo puede dar problemas, pero estos tan "gordos" y que hacen dudar de la calidad del producto pues no deberían...
Otra cosa os quiero preguntar, se pueden poner los POIS de radares en el navegador?, en mi Tiguan con el Discover Media los tenía puestos y lo hacía actualizando desde el menú, pero aquí parece que no hay menú para actualizar...
Y otra consulta, el tema de las actualizaciones remotas "OTA" sabemos si en nuestro Id.4 están ya activas? en ese caso se sabe si ya se ha distribuido alguna?
Saludos
 
Lo de los Pois yo ya no le veo mucho sentido. Puedes navegas con el Waze o con cualquier otra app y estaran todos los radares actualizados a tiempo real.
 
Hola, pues aún no me lo han dado despues de más de dos semanas. Está en el centro que volkswagen tiene en el Prat de Llobregat. Parece ser que no tenian la pieza averiada y hoy llegaba desde Alemania.. Es triste, porque el concesionario no tiene ninguna culpa, pero ya me estoy moviendo con un abogado para tramitar la denuncia porque he solicitado el cambio de coche y no han accedido.. os voy informando. Gracias por preguntar.
Que coche te han dado de sustitucion? Que te han propuesto?
 
Un golf GTE hibrido enchufable.

En cuanto a la propuesta, aún estoy esperando.. os mantengo informados
 
Hola, yo llevo con él desde el 27 de Mayo. Es el 1st. El día que lo saqué del taller ya me lo dieron con un fallo en la cerradura del capot. Me mandaron volver a sustituirla cuando les llegara. Fuí a sustituirla y al día siguiente el coche no me arrancó, no iba ni para delante ni para atrás. A la media hora volvió a funcionar, pero media hora más tarde otra vez volvió a fallar. Lo llevé al concesionario y no le vieron nada. Dijeron que aparecían unos fallos sin importancia, que siguiéramos rodando y que si volvía a pasar ya les contábamos. Hoy, al día siguiente volvió a pasar. No deja meter ni marcha alante ni marcha atrás. La pantalla funciona perfectamente. Después de 2 horas con el coche cerrado ha vuelto a funcionar. Mañana lo volveré a llevar al concesionario. Es un despropósito, te tratan como si fueras tú el que está haciendo algo mal. A alguien le ha pasado ésto?
 
Hola Jose, espero que no sea el mismo fallo que el mio. Llevan un mes reparándolo y puede que se alargue más por problemas en el suministro de piezas. Suerte!
 
Hola Javier. Me han dicho que dió un fallo en el módulo de la palanca de cambio, que habían pedido la pieza y que mañana me dirían algo. Me imagino que me pasará lo mismo que a tí. Ya os iré contando. Un saludo.
 
A mi también me ha dado fallo en el sistema de propulsion y no se puede pasar de P a D ni B ni nada. Ha venido la asistencia. le ha enchufado los cables y ahora da fallos múltiples. Estoy esperando la grua para llevarlo al taller, pero con vuestros comentarios acojonado estoy...
 
Ostres Xavi, espero que no sea lo mismo que me pasó a mi. Yo he estado dos meses sin coche. Si se te complica y necesitas que te explique como me fue, podemos comentar por teléfono.
 
Ostres Xavi, espero que no sea lo mismo que me pasó a mi. Yo he estado dos meses sin coche. Si se te complica y necesitas que te explique como me fue, podemos comentar por teléfono.

Hola Javier,

Entiendo que a ti al final te lo han reparado?. Que pieza/piezas le han sustituido?

un saludo.
 
Siento no poder explicar mucho porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad.. lamentable pero no me quedó otra. La solución fue mucho mejor que una reparación. Supongo que se entiende!
 
Volver
Arriba