Otra entrega más del culebrón: Después de 12 días más en el taller, y ya van casi 30, me insisten en que me lo lleve porque no le encuentran ningún error ni ningún fallo, no sólo actual sino que no les consta que haya dado ningún historial de fallo. Les insisto en que apaguen y enciendan 50 o 100 veces el coche hasta que les salga el "error en el sistema eléctrico" como a mi, pero se limitan a decir que los técnicos han hecho los que les indica el protocolo de la marca y que el coche no da ningún fallo, y no les sirven de nada las fotos que les envío con el mesaje y el warning de error en la pantalla del coche... Pues bien, el miércoles 25, a las 24 horas de llevármelo del taller, me vuelve a salir el mismo fallo al tratar de ponerlo en marcha. Apago y enciendo de nuevo el coche y desaparece y arranca bien. Pero es que ayer jueves también ocurrió lo mismo... Conclusión, el concesionario no sabe arreglarlo pero tampoco se está tomando ni siquiera el interés de replicar la avería cuando está en el taller, porque si en 48h después de sacarlo del taller me ha dado el error dos veces, no cuela que en el taller no les dé error si insisten un poco en buscarlo. Y lo peor es que la at. al cliente de VW España me llama ayer diciendo que si el taller dice que el coche no da error es que no lo da, y que si quiero puedo cambiar de taller oficial, pero que ellos como at. al cliente no van a hacer más que darle la razón a lo que digan sus talleres oficiales. Surrealista de principio a fin. Por el momento seguiré utilizando el coche normalmente y cuando me salga el error en el sistema eléctrico apagaré y encenderé esperando que a la segunda o a la tercera vez el error desaparezca, como ha hecho estos últimos dos días. Pero con la primera avería de "fallo en el motor de propulsión" empecé así y acabé teniendo que llevar el coche a Catalunya Wagen en grúa porque al cabo de unas cuantas veces el error ya no desapareció y quedó el coche permanentemente inmovilizado...
Continuará (me temo...)
Continuará (me temo...)