Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he visto esta queja a muchos usuarios de toda Europa en el facebook oficial de Volkswagen para conductores de ID.Hola a todos los que formáis este foro
Ya somos uno más.
Mi problema es la condensación en el piloto trasero derecho tal y como se aprecia en la foto.
En el conce me dicen que eso es normal
A alguien le a pasado ???
Pues si. Yo haría lo mismo, si no entran en razón ponte en contacto directamente con Volkswagen España, seguramente ellos te darán solución.Gracias Javier por tu respuesta.
Ya te digo que en el conce me dice el jefe de taller que es normal y le insisto en que no es normal.
Está claro que los pilotos traseros devén de tener un fallo de estanqueidad y exigiré que los sustituyan en la garantía.
Reclamaré mis derechos.
Un saludo.
si tienes la 2.4 en la pantalla te aparecera: Software: 0912, y para la 3.0 paciencia, unos cuantos la tienen, pero la mayoria nos toca esperar,...y no se sabe cuanto,..Tengo dudas respecto a la actualización 3.0
La que me aparece a mí es la 2.3 aunque me dicen que realmente es la 2.4
Cuando llega la 3.0 ya que veo que muchos de vosotros tenéis ya esa versión.
Cuando le doy a buscar nuevas actualizaciones no me sale nada
Alguien me puede decir algo al respecto
A mi en uno delantero, y al ser estético, no me lo cubre la garantíaHola a todos los que formáis este foro
Ya somos uno más.
Mi problema es la condensación en el piloto trasero derecho tal y como se aprecia en la foto.
En el conce me dicen que eso es normal
A alguien le a pasado ???