Line assint

Francisco

Forero Novato
Hola, no se si os pasa a vosotros, pero no puedo desconectar el line assint, permanente, solo cadá vez que me montonto, conocéis algua forma de quitarlo, y que no se vuelva a conectar, al no ser que lo ponga yo?, un saludo

Yo no he querido quitarlo, pero desde el menú de asistentes (uno de los botones de acceso directo bajo la pantalla) puedes conectar/desconectar cualquiera de ellos

Ojo con el 'Travel asisst' , lo probé en autopista a 120 y todo fue muy bien hasta que vio una señal de 80 (que estaba realmente en el carril lateral) y la asumió como nuevo límite de velocidad y trato de pasar de 120 a 80....

Esto lo hace el Travel assist y también el control de crucero adaptativo, creo que el problema es de la fusión de los sistemas con el reconocimiento de señales de tráfico. Intenté probar a desactivar este asistente, pero no supe hacerlo. Habrá que abril el manual (que pereza)

Pero el control de crucero acc lo puedes programar para que no haga caso de las señales.
Boton asistentes, acc y desactivas la opcion de vista previa de la velocidad permitida.
La verdad viene puesto poco intuitivo. No se entiende muy bien.
Yo lo llevo desactivado y va bien sino es muy incomodo.

A lo que refiero es que es un rollo activar o desactivar las funciones cada vez que te montas, sean las que sean, se deberían de quedar guardadas, si las quieres tener quitadas claro

A lo que refiero es que es un rollo activar o desactivar las funciones cada vez que te montas, sean las que sean, se deberían de quedar guardadas, si las quieres tener quitadas claro
Totalmente de acuerdo. Has encontrado alguna solución amigo? Yo estoy con el mismo tema, no consigo encontrar la forma de desactivar el line assist permanentemente

El tema de que venga asi configurado de serie es meramente por seguridad, de echo por este tipo de funciones que estan siempre conectadas al arrancar se ganan puntos en los test de seguridad tipo Eurncap.
Si lo quieres quitar solo tienes que configurarlo con alguna app a traves del puerto Obd2. Si no sabes que modulo ni como se co figura en Obdeleven tienes una opcion para cambiarlo a golpe de click, te pongo un pantalla o para que veas opciones. Facil, facil.
Screenshot_20220806-165434_OBDeleven.jpg

Volver