Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, la pieza es mucho mas cara incluso en aliexpress. Esos 123 son solo por el sensor de pie.Hombre, muy dificil no creo que sea, otra cosa es que merezca la pena frente al simple movimiento de brazo para cerrar el porton....
Venden el Kit hasta en Ali.... eBay.. .
€ 123,46 | Para Volkswagen VW ID4 ID4X ID4.Crozz, portón trasero eléctrico, Control de la transmisión del maletero, elevador de coche, Apertura del maletero automática, alimentación de la puerta trasera
Lo mejor será comprar las piezas originales en concesionario, montar y codificar con Obd11.
Pues si, no le daria mucha fiabilidad... yo la verdad es que no pense ni en pedirlo como extra, no es tan costoso cerrar el maletero...Bueno, la pieza es mucho mas cara incluso en aliexpress. Esos 123 son solo por el sensor de pie.
La verdad es que no es de las modificaciones que me parece más util.
Pues me parece que el brazo sale más rentable por ese precioSi, claro que se puede poner y queda igual que el de serie. El precio alrededor de los 1000eur.
En Alemania venden el kit con componentes generalmente originales:Estaba buscando precisamente algún sitio donde me instalen esto.
Creo que se puede añadir fácilmente, ya que viene el hueco en la puerta y los dos brazos del portón.
¿Alguien tiene nueva info?