Primera actualizacion OTA?

Robertus

Forero Novato
Muy buenas. Tengo el ID4 First Ed desde abril y ayer me llego aviso actualizacion, que en parada, en segundo plano y pedia datos autorizacion. Pero estuve circulando y no tuve tiempo de meterlos, lo deje para hoy pero ya no sale aviso actualizacion. La volveran a mandar o he perdido esa opcion?. Hablaban de manual y pequeñas mejoras. A alguien le ha pasado?. Muchas gracias.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Queria mirar que version tenia por si se instalaba por la noche pero tampoco llegue a mirarlo. A ver si alguien nos da un poco de luz.
 
Comentan en otro foro que es basicamente una actualización del manual del vehículo, pero usando el sistema OTA. La actualizacion real es la 2.3, que traera mejoras. Lo que pasa que en ajustes no encuentro lo que enviaron. Deben mejorar la carga programada y la aplicacion we connect, que es muy pobre.
 
Creo q esa es la 2.1 la nueva es la 2.3 (0910) el mio es un first de abril y todavia no me ha llegado, segun he visto no trae grandes cambios

Update ID Software 2.3.0 detected changes

As of 06/22/21

navigation:
Charging stops You can now select your preferred payment method.
Also runs a little more smoothly
ID Light is also displayed earlier during navigation.
Now suggests charging stops, not just 11 kw chargers.

HUD (obviously doesn't apply to US):
If the arrow in small is now displayed much earlier with ongoing navigation and remains small and then becomes increasingly larger, this small arrow can be seen much earlier.
The orange stripes for the lane display are now further out

infotainment:
Volume control is adjusted, so at halfway it is already very loud and the sound is much better when listening to music.
System runs more smoothly
CarPlay is more stable
Hello ID - voice control now understands more and has become more intelligent.
Home button - logo selection
Graphics more playful
Menu structure structured more logically
 
A mi me salio el aviso de que hay nueva version de software. Le di para instalar y ponia que tenia que estar parado el coche. Al dia siguiente fui a instalar y ya no salia… un poco raro todo. Supongo que habra otra oportunidad.
 
A mi me paso igual y se adjunta foto, creola misma Torqueman. Me dicen del taller que no tengo actualizacion pendiente, que ya tenia instalada una actualizacion antes de entregarmelo, abril 2021. Asi que tranquilidad.
 

Adjuntos

  • 16249748176986138352873440669916.jpg
    16249748176986138352873440669916.jpg
    109,7 KB · Vistas: 24
Según he leído, empezarán por los primeros id3 a partir de agosto podría llegar a los id4.
Son 6,5 gb que se van descargando y cuando ya está toda descargada y comprobada aparece un mensaje en la pantalla de despedida, si aceptas la instalación tarda unos 40 minutos en los que no se puede conducir el coche, al bajar y cerrar el vehículo empieza la instalación.
tapatalk_-163006165_441x190.jpeg
 
Hoy me ha llegado otra OTA.
Gracioso lo de tener que salir del coche y volver a entrar no antes de cinco minutos.. (no habrán puesto un Windows como sistema operativo ¿no?) :)


IMG_20210810_170132.jpg

IMG_20210810_184812.jpg
 
Buenos días, hace un mes que tengo el coche y tiene la versión 0792, era para saber si lo tengo actualizado, un saludo.
 
En ajustes. Informacion del sistema y hay un boton que pone actualizaciones disponibles. Aunque no se si puedes activar desde alli que se descargue.
 
Volver
Arriba