Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os han informado sobre posibles plazos de las entregas de los 1st Edition ?
Yo hice el pedido de un Pro S de 77kWh el día 31/8/21, y el último correo del concesionario de la semana pasada es que tiene una fecha prevista de fabricación de semana 16 (abril) 2022. Así que el tuyo, o era un modelo que tenían ellos ya pedido de antes con esas características o no han sido sinceros contigo con lo de los 3 mesesHola!! He hecho un pedido de un Pro S 77 kWh, gris ceres, 3 asientos traseros y paquete confort el 17-1-22 y mientras espero confirmación de la fábrica del pedido he estado investigando el tema de los plazos de entrega. Por lo que he visto, más que nada en Reino Unido en el foro https://www.id3forums.co.uk, puede ser hasta un año o más ahora, o incluso ya no aceptan más pedidos, y quería saber si está igual en España ahora mismo. En el concesionario me dijeron que el plazo era de 3 meses, y me enseñaron una hoja interna con los distintos modelos que decía hasta 9 meses para el Tiguan creo, así que no era solo hablar, pero aún así dudo mucho de un plazo tan corto.