Tiempo de espera o Plazo de entrega del ID.4

Hola buenas, me han dado precio de un Pro performance gris magneso 204cv con las llantas dramem de 20 pulgadas, el paquete de diseño, el paquete de confort, paquete deportivo, y el interior style plus grey, ademas me han metido también en el precio el cargador doméstico de 180€ Y me han dado el precio sin ayudas de 48.000€ esta bien de precio? Lo podría conseguir mas barato? Y plazo de entrega en la semana teórica 34…
 
Hola buenas, me han dado precio de un Pro performance gris magneso 204cv con las llantas dramem de 20 pulgadas, el paquete de diseño, el paquete de confort, paquete deportivo, y el interior style plus grey, ademas me han metido también en el precio el cargador doméstico de 180€ Y me han dado el precio sin ayudas de 48.000€ esta bien de precio? Lo podría conseguir mas barato? Y plazo de entrega en la semana teórica 34…

Lo de la semana 34, vete olvidándote. Yo llevo desde agosto esperando y todavía ni han empezado a fabricarlo.
Vete armandote de paciencia. Ya hablan incluso de plazos de entrega de un aňo
 
Los que todavía estamos esperando por nuestros id4 podríamos poner el tiempo de espera para saber como va la cosa. EJEMPLO.:

Id4 pedido en agosto de 2021 y todavía no ha entrado en producción.. no se comprometen en fechas
 
Yo lo he pedido el 8 de Septiembre, sigo esperando, me dicen que lo han fabricado, pero no esta completo (probablemente por los chips), no tiene numero de bastidor aun. No dan fechas
 
Hola, he comprado un id4 pure y me han dado plazo de entrega sobre el 15 de junio. Justo este modelo no hay opcion para comentar en este foro sobre precios etc. Faltaria añadir este modelo que es el mas economico.
saludos. (Creo que es el primer mensaje de este foro jejeje)
Yo pedí un GTX en setiembre y me lo han entregado este mes de Abril
 
Hola! Yo acabo de pedir un ID.4 Pro Performance con un par de extras y me han dado un plazo aproximado de 6 meses, que por lo que veo se alargará ;-(
 
Buenas tardes.


Vamos a ir exponiendo casos, que entiendo que se van a ir repitiendo.
Ciudad: Alicante
Concesionario: Sala Hermanos (Avda. Denia)
ID4 Pro Performance 204CV pedido en Diciembre de 2021.
Fecha estimada de entrega inicial: Mayo 2022


1a actualización:
En marzo me dicen que mi coche pasa de situación 00 a situación 10. Esto significa que ya tiene fecha de fabricación y estimada de entrega.

2a actualización:
Más tarde, ese mismo marzo, me comentan que la fecha de fabricación y de entrega ha cambiado y pasa de mayo de 2022 a finales de noviembre de 2022.

3a actualización:
Mayo 2022: El coche ha pasado de situación 10 (fecha de fabricación asignada) a situación 00. El concesionario no sabe, no entiende, no contesta. Que ya me dirán.

Seguimos...
 
Pues ponte a la cola. El mio pedido el 1 de agosto y vas al concesionario y no saben nada. Ni estado 10, ni estado 00. Nada. No hay manera
 
Aleluya!!!!. Por fin. Después de 11 meses y 21 días llegó ayer mi ID4. Me llamo el fabricante y fui a verlo. No veas lo ilusionado que estamos en casa después de tan larga espera. Ahora a matricularlo y el fin de semana a darle rueda
 
Yo lo pedí el 8 de septiembre y parece que me lo dan mañana, ya tenemos la matricula, hoy están actualizandolo, le han cambiado la batería, por lo que tendrá la versión 2.4 o 3.0
 
Confirmado. Ohh que sorpresa. Por lo menos a pesar de tardar casi un año por el coche viene con la OTA 3.0. Que bien. Una cosa buena tendría esperar tanto
 
Hola a todos

Hice el pedido de un ID4 GTX el 16 de noviembre de 2021. Me dieron de plazo de 4 meses
Concesionario: ALLUITZ MOTOR S.L. de Durango

En febrero de 2022 me retrasaron la entrega a Julio de 2022
En mayo de 2022 me la retrasaron a Octubre de 2022
En septiembre de 2022 me la vuelven a retrasar a Febrero de 2023 y vamos por 1 año y 3 meses de plazo

Ahora, ni me contestan al teléfono ni a los Emails.

Cuando veo gente que lo pide en septiembre y lo recibe en julio y yo un mes mas tarde y llevo mas de un año esperando, me come los demonios.

He sido incapaz de obtener ningún tipo de explicación ni por el servicio de atención al cliente ni por el concesionario que me dice que ellos no pueden hacer nada.

He intentado contactar, sin éxito, hasta con el nuevo CEO del grupo Volkswagen el Sr. Oliver Blume.

El hecho de que Volkswagen retrase sistemáticamente y el cliente no reciba ningún tipo de explicación (ya no hablo de compensación) es del todo inaceptable.
 
Hola a todos

Hice el pedido de un ID4 GTX el 16 de noviembre de 2021. Me dieron de plazo de 4 meses
Concesionario: ALLUITZ MOTOR S.L. de Durango

En febrero de 2022 me retrasaron la entrega a Julio de 2022
En mayo de 2022 me la retrasaron a Octubre de 2022
En septiembre de 2022 me la vuelven a retrasar a Febrero de 2023 y vamos por 1 año y 3 meses de plazo

Ahora, ni me contestan al teléfono ni a los Emails.

Cuando veo gente que lo pide en septiembre y lo recibe en julio y yo un mes mas tarde y llevo mas de un año esperando, me come los demonios.

He sido incapaz de obtener ningún tipo de explicación ni por el servicio de atención al cliente ni por el concesionario que me dice que ellos no pueden hacer nada.

He intentado contactar, sin éxito, hasta con el nuevo CEO del grupo Volkswagen el Sr. Oliver Blume.

El hecho de que Volkswagen retrase sistemáticamente y el cliente no reciba ningún tipo de explicación (ya no hablo de compensación) es del todo inaceptable.
Actualizo la información:

El 5 de diciembre hablo con el concesionario me retrasa la entrega a Julio de 2023 y vamos por 1 año y 8 meses de plazo

Lo peor de todo es que la fecha de fabricación (semana 22) que más el mes y pico hasta la entrega que solo es fecha estimada y, por tanto, que no esta garantizada.

También me reconoció el concesionario que se están entregado ID4 vendidos mucho después del mío. Ahora el plazo de entrega se ve restringido por las opciones, pero eso no ocurría cuando hice el pedido sino bastantes meses después.

Solicité un escrito por parte de Volkswagen con la fecha de entrega y motivos del retraso para poder solicitar una ampliación del plazo del plan Moves que solicité al comprar el coche y se me vence ya la concesión de la subvención y la respuesta de VW fue que yo soy cliente del concesionario y no soy cliente de Volkswagen

Volkswagen puede incumplir los contratos (plazo dado 4 meses), no tiene que dar explicaciones y no respeta el orden de enttrega de los pedidos de sus no clientes.
 
Volver
Arriba