Tiempo de espera o Plazo de entrega del ID.3

Os cuento mi caso de hoy mismo. 31 de marzo 2022. Tenía la referencia que el día 15 de marzo mi ID3 entraría en fábrica. Lo pedí en octubre y hace un mes me llamaron con la feliz noticia. Cinco meses de espera, tal y como me dijeron. Han pasado 15 días sin noticias y finalmente he llamado a mi concesionario. Mi sorpresa (y la del comercial) ha sido que la nueva fecha prevista para su fabricación es el próximo octubre! Un año redondo. Me parece descomunal. Sin palabras.
Por cierto, v Makena, sí es posible cambiar la configuración llamando al concesionario.
 
Buenos días, hice mi reserva hace un mes y me daban una fecha de entrega de 6 a 9 meses, la semana pasada me llamaron del concesionario y me dijeron que toda la producción de este año está vendida y que tengo que esperar que salga el nuevo catálogo porque le harán un pequeño restyling.
Alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias
 
En principio el restyling traerá mejores acabados interiores (se ha criticado mucho sus plásticos duros), mejor curva de carga, mayor equipamiento de serie y seguramente alguna otra sorpresa…el problema que yo le veo al tema es que los precios siguen en ascenso y el que estén minimizando las posibilidades de personalización no ayuda
 
Si quieres el coche inmediatamente igual puedes mirar los km0 o los de gerencia y demostración de DasWeltAuto, que es la tienda oficial de segunda mano de VW. No tienen ayudas del gobierno (excepto km0 con menos de 9 meses) pero salen más baratos y los puedes tener en unos días. Yo lo compré así y estoy bastante contento.
 
En principio el restyling traerá mejores acabados interiores (se ha criticado mucho sus plásticos duros), mejor curva de carga, mayor equipamiento de serie y seguramente alguna otra sorpresa…el problema que yo le veo al tema es que los precios siguen en ascenso y el que estén minimizando las posibilidades de personalización no ayuda
Las mejoras es lo que me anima a esperar, pero el resto me tiene en un poco ......
gracias por tu respuesta.
 
Si quieres el coche inmediatamente igual puedes mirar los km0 o los de gerencia y demostración de DasWeltAuto, que es la tienda oficial de segunda mano de VW. No tienen ayudas del gobierno (excepto km0 con menos de 9 meses) pero salen más baratos y los puedes tener en unos días. Yo lo compré así y estoy bastante contento.
los miraré , gracias
 
Tras haber pasado la semana de fabricación "prevista" (18) he escrito hoy al concesionario y me dice que ya tengo semana 24 (mediados de junio) "confirmada" y la fecha prevista de llegada a Tarragona (estoy en Barcelona) es 10 julio. Si se entregara a finales de julio solo habrán pasado 6 meses... Para mi muy buena noticia si es verdad porque teníamos previsto viaje largo en coche en agosto, vamos a ver si se cumple. Hasta que entiendo yo por lo que he visto en otros foros incluso las semanas confirmadas tienden a cambiarse!
 
Yo lo pedí en octubre (paga y señal) y me lo dan este jueves... Es un Pro S. Me han dicho en el concesionario (aún no lo he visto) que viene con las tapicerías nuevas... A mi me gustan más que las iniciales, y el comercial me ha dicho que incluso al tacto resultan de más calidad. Ya veremos. El coche es gris manganeso (casi negro), así que creo que combinaran bien. Son estas:

interior 2.jpg
Ya os contaré...
 
Pues si, ayer a la tarde recogí el coche. Todo OK. Hasta ahora solo le hice ayer por la tarde-noche unos 55 km, combinando autovía (100km/h), carretera nacional y algo de recorrido urbano. El coche va estupendo y el consumo medio de estos 55 km, 14,8 kW. Ni tan mal. Aunque supongo que irá subiendo algo en el día a día normal, al incluir autopistas e ir más rápido. La nueva tapicería muy bien. La parte central, más clara recuerda al tacto del terciopelo y la parte negra al cuero, aunque no sé qué material es.
Pongo algunas fotos:
IMG_20220526_174755667_HDR~2.jpgIMG_20220526_174723939_HDR.jpgIMG_20220526_174950322_HDR.jpg
 
El consumo medio ahora, con el buen tiempo, te subirá algo…pero sobretodo lo notarás a partir de Septiembre/Octubre (depende también del clima donde residas,claro). Que lo disfrutes
 
Tengo fecha de entrega en Noviembre del 22 pero como van las cosas ya espero mínimo enero o febrero. He leído que en el 2023 ya saldrían los nuevos ID3 con el restyling.
Alguien sabe sobre qué mes se empiezan a fabricar?, porque si toda la producción del 2023 está vendida, alguno de los que ya están reservados saldrán con los nuevos cambios
 
Encargué el Pro S en julio de 2022, me dan fecha de fabricación en la semana 6 de 2023.

A ver que pasa.....
 
Volver
Arriba