Electrmp
Forero Activo
Solo quiero comentar lo que me ocurrió este viernes por si le ha pasado a alguien anteriormente (o le pasa alguien más adelante que este sobre aviso). Circulando por ciudad, tres coches por delante de mí un “simpático” se salta un stop teniendo los coches de mi carril prioridad: frenazo, chirrio de ruedas, y en mi caso el típico rebote en el pedal al entrar en acción el abs (anda, si los frenos de tambor también frenan!!) afortunadamente ningún choque pero...nada más detenerse mi coche por completo, pitido y la pantalla de detrás del volante como la veis en la foto adjunta, no marca ni los kilómetros totales, ni la velocidad y el ACC desabilitado por completo. En la pantalla principal no marca ni la hora, ni la temperatura y las funciones de vehículo (consumos, nivel de carga de batería, esas cosas) y los modos de conducción fuera de servicio. Seguí conduciendo durante unos minutos (afortunadamente lo que si funcionaba era el aire acondicionado) hasta llegar a destino donde también comprobé que tampoco funcionaban los radares de aparcamiento. Era al mediodía y seguí conduciendo hasta la noche de esa guisa incluso después de estar el coche parado durante más de media hora. La buena noticia es que a la mañana siguiente, después de unas cuantas horas aparcado, al arrancarlo todo había vuelto a la normalidad...a alguien le suena todo esto??? Es el primer problema de software que he sufrido y me he llevado un buen susto...a ver si cuando actualice al 2.1 no vuelve a pasarme algo asi