Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaHola, yo he comprado por 699,00 en Canarias, la versión del que vende VW y es de la casa Elli, desde el pasado 3 de agosto.He pedido a un instalador profesional que me habilite en el garaje una caja y sus elementos independientes requeridos y a día de hoy no se ha podido utilizar.En contacto online con departamento de ventas y logísticas y no me venía una famosa pegatina que debe asociar con un Qr por lo que me enviaron un código de emparejamiento.Aún así , una vez le das corriente debe encender un piloto azul, el cual en ningún momento se me ha iluminado.Para la conexión a internet he comprado un PLC de la casa Devolo con wifi a 300 mbps pero al no arrancar este no los he podido emparejar.Alguien sabe cómo resolverlo????
HolaHola, otra vez por aquí
Sabes cómo se programa horario de carga en zona valle de 12 a 08a.m con el wallbox Charger Connect.de Elli( VW)
Debo añadir un reloj programador incorporado en cuadro ???
Debería tener una conexión para la señal de maniobra. Simplemente cerrar y abrir el circuito para que el contactor interior del cargador inici la carga o la finalice, estando siempre alimentado el cargador... Sino, como dice Diomisio, no sería recomendable iniciar y apagar el cargador constantemente.Hola
Por increíble que parezca, el ID Charger Connect de Elli no tiene programador de carga. Esa función se delega en el vehículo.
En el coche puedes programar las horas de carga. El problema es que no funciona muy bien hasta que llegue la actualización 3.0 (en teoría este mes de septiembre). Hasta entonces, te puede ocurrir que deje de cargar antes de lo programado, es una queja recurrente de los usuarios de los vehículos de la serie ID en toda Europa y que ni siquiera lo han solucionado en la actualización de software 2.4.
Respecto del reloj programador, yo creo que no sería inmediato instalarlo ya que iría conectado entre la salida del wallbox y el conector del coche (en serie con la manguera), no lo veo...
Si lo conectas en la alimentación del cargador, este estará apagado hasta que el programador le arranque y pasará todos los dias por la secuencia completa de arranque del cargador...quizá te funcione pero no es la forma correcta.
Y ojo, el reloj programador debe ser capaz de soportar y de cortar una corriente de entre 15 amperios y 20 amperios (dependiendo de cómo ajustes en los switches del cargador) ya que toda la corriente de carga pasará a través de él!
He revisado de nuevo las instrucciones de instalación y el manual de usuario del cargador y no dispone de terminales de mando para el contactor, así que no permite controlarlo de forma externa.Debería tener una conexión para la señal de maniobra. Simplemente cerrar y abrir el circuito para que el contactor interior del cargador inici la carga o la finalice, estando siempre alimentado el cargador... Sino, como dice Diomisio, no sería recomendable iniciar y apagar el cargador constantemente.
Me parece raro que el cargador de VW no disponga de conexion de maniobra, si es así valla cagada. El mío, el Circutor e-home (Cargador barato y básico) si lo tiene... Pensaba que lo tendrían todos...
En casa tenemos este en el exterior mas de un año y no tiene problemabuenas tardes, me podrian decir cual es el mejor cargador domestico que hay en el mercado, para el id4 77kw, gracias