Actualización OTA

Gracias, lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar, en principio ahora me va bien y no me ha vuelto a pasar.
 
Hola, ayer se me hizo una actualización2.3; pero aún no me sale en el coche, puede ser que sea la primera parte ?
 
Si.... lo de la programación no hay manera.... hace lo que quiere....
Yo lo programe de 0:05 a 7:55 y ni llega al 80% ni en el horario.
Si pongo 2 horas de salida tal y como he visto en algún video, si llega al 80% pero empieza a cargar a las 19:00 o cuando quiere... vamos que ni caso a las horas preferidas.
Si alguno tiene alguna idea y/o sugerencia

Salu2
Yo Ya he desistido en la programación.. no se porque lo han complicado tanto 🤷‍♂️
Al final como tengo un bebé que me despierta casi cada hora, a las 00:00 lo pongo a cargar desde app y a les 7:00 lo paró 😅
He mirado videos, tutorial es pero no hay manera ..
 
Yo Ya he desistido en la programación.. no se porque lo han complicado tanto 🤷‍♂️
Al final como tengo un bebé que me despierta casi cada hora, a las 00:00 lo pongo a cargar desde app y a les 7:00 lo paró 😅
He mirado videos, tutorial es pero no hay manera ..
Yo he probado una cosa y me ha funcionado varios dias. Le digo que cargue al 100% y lo cargo a 2kw asi que detecta que no le da tiempo y carga sin parar de 1 a 7h. Es que intenta hacer algo raro para empezar a cargar a las 4 por ejemplo y acabar a las 7h como hacen los iphones para conservar la bateria. Asi esta menos tiempo en carga total.
 
Pero claro si lo conectas a 7,2kw si que le da tiempo a hacer una carga parcial y empezar a las 4 de la noche. Ponle carga reducida a ver si te carga de forma continua.
 
El bueno de Chris suele tener información contrastada.
El cambio en el sistema de calentamiento de la batería de alto voltaje y el arreglo de la programación parecen muy buenas noticias.
Lo del cambio de la batería de 12 v y la actualización a 2.4 en conce me dejan un poco mojjjcatel...
 
El parking assist? si vas al configurador del id4 y elijes "asistentes plus" hay tienes el parking assist, pero son para los de nueva ornada del 2022, el mio entregado en noviembre 2021 con ese paquete no aparecia la opcion del parking assist ni lo tiene. Tengo entendido que este año instalan nuevos sensores y nuevas camaras asi que a lo mejor ni nos dan opcion de activarlo con el nuevo software, ya si por lo menos podemos instalar spotify nos vamos a dar en un canto en los dientes.......
 
El parking assist? si vas al configurador del id4 y elijes "asistentes plus" hay tienes el parking assist, pero son para los de nueva ornada del 2022, el mio entregado en noviembre 2021 con ese paquete no aparecia la opcion del parking assist ni lo tiene. Tengo entendido que este año instalan nuevos sensores y nuevas camaras asi que a lo mejor ni nos dan opcion de activarlo con el nuevo software, ya si por lo menos podemos instalar spotify nos vamos a dar en un canto en los dientes.......
Eso mismo, cuando yo lo reserve no daba esa opción. Yo cogí la opción de asistente plus y no venia pero veo que ahora vas al configurador y si aparece. A ver si hay suerte con el nuevo software
 
Q nos van a quitar el spotify?
Parece ser que podremos tener una aplicación nativa para Spotify y para Apple Music. Eso significa que tendremos un icono de Spotify en la pantalla. Ya se ha visto en la nueva tienda de aplicaciones que saldrá con la actualización 3.0.
Lo que no sé es cómo harán con los datos que consume Spotify, porque si ahora vamos a tener que pagar por datos en el coche, pues sigo utilizando AndroidAuto o CarPlay y me lo ahorro 😳
 
La actualización 2.4. nos llega al coche, como pasó con la 2.3, o hay que ir al concesionario para que la instalen.
Alguien la ha instalado ya?
 
Concesionario junto con el cambio de batería de 12V. Que yo sepa, de momento no han empezado todavía, ya iran avisando.
 
Qué estáis comentando? Qué hay alguna campaña para el cambio de batería de 12V y actualización?
 
Se viene. Todavía no está activa. El cambio de batería no sé si será para todos
 
Volver
Arriba