Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mi consumo total es de 15,3 kWh/100km y cargado al 100% solo consigo 330 km de autonomía. Algo falla.Si señor. Te cuento, el viaje que hice desde Las Rozas de Madrid a Peñafiel en diciembre con 3 personas, y una temperatura ambiente de 8-9 grados. Ventilador (no calefacción) asiento y volante calefactable fui y volví por el puerto de Navacerrada y carretera nacional (no autovía) fui y volví sin necesidad de recarga total 315 km y el,consumo medio fue de 15 kw/100 y me quedaban 70 km de autonomía. En ese aspecto, el coche es brutal.
Hola,
He detectado unos consumos que no me cuadran y empiezo a sospechar que la batería tiene degradación. Os cuento:
He estado haciendo viajes, mirando el % de bateria al empezar y al acabar y mirando el consumo durante ese último trayecto. Mi batería es de 58kw.
Ejemplo:
Trayecto: 73km de autovia con temperaturas de 15-20°C.
Inicial 79%
Final 53%
Gastado: 26%
Consumo Medio según el coche: 15'7kw/100km.
Pero, suponiendo una bateria de 58kw, para gastar un 26% de bateria en 73km significaría que el coche había hecho un consumo de 20'6kw/100km
Así que veo 3 opciones:
A. He hecho mal los cálculos.
B. El consumo Medio del trayecto está mal y ha sido mucho más alto de lo indicado. Es decir, hay consumos ocultos. Alguien sabe cómo mirar los reales?
C. si el consumo que dice el coche es correcto, entonces para cumplir que se haya gastado esa batería, significaría que la batería se ha degradado y ahora sólo tiene 53'3kw.
Ideas?
yo no confundo nada ¿por qué los kw miden solo la potencia de carga? no es a caso una unidad de potencia, en este caso 150kw de potencia de motor, el compañero decia que pensaba que tenia 53kw, lo cuál es potencia. Evidentemente se que se refería a kwh, era por ser un poco sarcastico que digo yo que en un foro específico de EV deberíamso saber en que s emide la capacidad de la batería, igual que sabemos que el deposito de gasolina se mide ne litros y no en cv.Confundes potencia de carga (kw) con capacidad de batería (kWh)…en cualquier caso la potencia pico de carga máxima de los ID3 es de 125 para los de 77kWh (se está a la espera de poder llegar a 135 con una próxima actualización de software). El único ID que podría llegar por ahora a 150 es el ID5 GTX
Hola,
He detectado unos consumos que no me cuadran y empiezo a sospechar que la batería tiene degradación. Os cuento:
He estado haciendo viajes, mirando el % de bateria al empezar y al acabar y mirando el consumo durante ese último trayecto. Mi batería es de 58kw.
Ejemplo:
Trayecto: 73km de autovia con temperaturas de 15-20°C.
Inicial 79%
Final 53%
Gastado: 26%
Consumo Medio según el coche: 15'7kw/100km.
Pero, suponiendo una bateria de 58kw, para gastar un 26% de bateria en 73km significaría que el coche había hecho un consumo de 20'6kw/100km
Así que veo 3 opciones:
A. He hecho mal los cálculos.
B. El consumo Medio del trayecto está mal y ha sido mucho más alto de lo indicado. Es decir, hay consumos ocultos. Alguien sabe cómo mirar los reales?
C. si el consumo que dice el coche es correcto, entonces para cumplir que se haya gastado esa batería, significaría que la batería se ha degradado y ahora sólo tiene 53'3kw.
Ideas?