Estaba harto de recoger el cable súper grueso (32A trifásico) y súper largo que me entregaron con el coche. Es incómodo, te manchas las manos porque hay que dejarlo arrastrando por el suelo, luego no lo has recogido lo suficiente y no cabe en el habitáculo del maletero…
He comprado este cable en espiral
que es muy cómodo porque no toca el suelo y se recoge él solito.
Lo hay en versión 32A 7,4kW monofásico y 32A 22kW trifásico (el ID.4 solo admite 11kW en trifásico pero asÃ, al ser el cable de 32A, te sirve para obtener 7,4kW en cargadores que sean monofásicos, vamos que es más versátil).
Yo he escogido el monofásico porque en la mayorÃa de los parking públicos los cargadores son monofásicos o tienen su propio cable. Además es más ligero y yo buscaba que me fuera cómodo de usar.

He comprado este cable en espiral

Lo hay en versión 32A 7,4kW monofásico y 32A 22kW trifásico (el ID.4 solo admite 11kW en trifásico pero asÃ, al ser el cable de 32A, te sirve para obtener 7,4kW en cargadores que sean monofásicos, vamos que es más versátil).
Yo he escogido el monofásico porque en la mayorÃa de los parking públicos los cargadores son monofásicos o tienen su propio cable. Además es más ligero y yo buscaba que me fuera cómodo de usar.

Última edición: