Carga al 100% estando programada al 80%

castellorafa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Buenas, en dos años y pico no me lo había hecho nunca. Siempre he tenido la carga configurada para el 80%.
En las últimas semanas, es la segunda vez que la hace hasta el 100% , cuando he revisado la configuración (una vez en el coche y otra en la App) se había cambiado al 100% (y no lo había cambiado yo).
Lo único 'raro' que me ha pasado antes de estos 'fallos' fue un 'bloqueo' de las dos pantallas, que se recuperó tras un trayecto corto 'a ciegas' (pantalla grande apagada y la central sólo con el dibujo del coche, la autonomía y la marca roja de capó trasero abierto cuando estaba cerrado) al cabo de un rato de haberlo aparcado de nuevo todo volvió a la normalidad excepto lo de la carga al 100% en días separados con muchas cargas correctas en medio, raro raro.....
 
Revisa que no tengas un lugar donde tengas puesto cargar al 100%
Cuando vi que había cargado al 100% , las dos veces en la App estaba al 100% y lo volví a poner al 80, pero el tema es que desde hace muchos meses, nunca he tocado ese parámetro y siempre lo he tenido al 80%. Ahora antes de cargar lo voy revisando, y sigue bien...
 
Volver
Arriba