Carga al sol

Also

Forero Activo
Como compre mi ID4 en Octubre desconocía que cuando lo pongo a cargar al sol y hace calor se enciende un ventilador, entiendo que es para refrigerar la batería. Pero lo que no entiendo es que cuando cojo el coche después de cargar y la temperatura es alta, me salta una señal de warning ( triángulo amarillo ) y me avisa de que el sistema de asistencia a la consducción no funciona, hasta que el coche baja la temperatura.
Hay alguna manera de que se active automáticamente la climatización al llegar a una temperatura o sólo existe la posibilidad de hacerlo manual?
Es recomendable hacerlo para no encontrar el coche en esas condiciones o sólo es cuestión de confort, la verdad es que la climatización rápida funciona bien.
 
Es una más de la calidad de la electrónica en general de la plataforma MEB. A mi me pasa incluso sin cargar.

Lo único que puedes hacer es conectarlo vía la app un tiempo antes de cogerlo...si te funciona

Pero vamos, el problema a largo plazo de esto es que las electrónicas que se calientan así acaban "fugando" (Leakeage en inglés) y petan...no le auguro buena vejez y además no lo cubrirá la garantía
 
Volver
Arriba