Mi ID4 no carga

id4:/2022

Forero Novato
Vehículo/s
Volkswagen ID4 2022
El carro no lo tengo hace no mas de 1 mes y medio y me dio una alerta de cargador para bateria de alto voltaje, se llevo al taller y dijeron que habia que conseguir la pieza nueva porque esa no servia, se consiguio la nueva, se le coloco y ahora no sale la alerta pero igual no carga. El carro fue traido de China, la pieza nueva de Alemania, no saben si es que tiene algo que ver y tenga algo diferente o si es que esta desactualizado el carro y eso influye. No tengo ni idea.
Si alguien sabe algo, se lo agradeceria un mundo.
 

Adjuntos

  • acafbea9-ecca-492c-8ddf-9cf1d8e51670.jpg
    acafbea9-ecca-492c-8ddf-9cf1d8e51670.jpg
    84,5 KB · Vistas: 10
  • IMG_9647.PNG
    IMG_9647.PNG
    80,8 KB · Vistas: 10
A mi me cambiaron esa pieza hace 3 meses porque a mi un día dejo de cargar. Le enchufabas(corriente alterna) y no cargaba. cambiaron la pieza que va en la parte baja del eje trasero y listo. Ahora tengo otra avería y que actualmente está en el taller. La avería que tengo es que no carga la batería de 12v. Al parecer le tienen que cambiar una especie de transformador que alimenta/carga la batería de 12v. El coche con la avería detecta que tiene fallo en la batería de 12v y no deja meter la D ni la R. Solo puedes poner N, para cargarlo en grúa. Asi se llevaron el coche al taller.
 
Volver
Arriba