Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy buena informacion, a mi me habia salido un par de veces el error, y desaparecio enseguida, pero ahora ya se ha quedado, asi que seguire tus consejos, y lo voy a llevar al concesionario, pero cuando tengan vehiculo de sustitucion,... creo que te cambiaron un modulo en 2023 y otro enseguida en 2024,no? has seguido teniendo mas problemas, o ya llevas una temporada mas tranquilo??Un poco de informacion sobre la bateria de mi ID4 de 77 Kwh.
En realidad son 82 Kwh reales, la configuracion de celdas en los modelos de 82 kwh se llama 8s3p.
Lleva 12 modulos, cada uno con 8 celdas ( en realidad son 8 en serie y 3 en paralelo pero el coche las que van en serie las cuenta como una solo) 12 modulos x 8 celdas = 96 celdas en total que son las que lee el carscanner.
Cada celda de 3.7 voltios x 8= 29.6 v cada modulo.
El modulo 1 lleva las celdas del 1 al 8, el modulo 2 del 9 al 16 y asi sucesivamente.
Al mio le fallaba la celda 9 asi que han cambiado el modulo 2.
Ver el archivo adjunto 987
ese grafico lo sacas de carscanner??Pues de momento no ha vuelto a salir le voy controlando y la verdad es que ahora estan bastante equilibradas todas las celdas.
De todas formas hay que mirar el error porque puede salir por varios motivos, por ejemplo por un malfuncionamiento de la bomba del refrigerante.
En el ultimo escaneo que le hice se pueden ver los dos modulos sustituidos.
Ver el archivo adjunto 1135
buenas, pues no lo consigo,... tienes que generar un nuevo tablero de instrumentos solo con los voltajes de cada celda? no hay un tablero de instrumentos con tantas casillas, no? solo puedo incluir el voltaje mayor y el menor,... y luego en que pestaña puedes seleccionar para el grafico? te agradeceria si pudieras explicarmelo un poco detallado,...Si, en el tablero de instrumentos puedes configurar cualquier campo con varios tipos de graficos.