Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo instalé y no lo recomiendo en absoluto. No es un kit plug&play. Hay que tener algunos conocimientos de electricidad/electrónica o puedes provocar una avería en la instalación.buenos dias, alguien sabe si en el id4 pro performance, sin ningun extra mas, se puede conectar la luz horizontal que lleva entre los faros delanteros? gracias
Yo lo instalé y no lo recomiendo en absoluto. No es un kit plug&play. Hay que tener algunos conocimientos de electricidad/electrónica o puedes provocar una avería en la instalación.
Ver el archivo adjunto 509
Si te digo la verdad, cuando lo compré no caí en eso y tampoco estaba esa información en la página del comercializador alemán del kit. Más tarde, cuando les pregunté si estaba homologado, ni me respondieron. Esos sí, meses después ahora avisan de que no está homologado en Alemania.Queda muy bien, pero tenía entendido que iluminar el logo en europa no está permitido, ¿Pasará la ITV?
Yo lo instalé y no lo recomiendo en absoluto. No es un kit plug&play. Hay que tener algunos conocimientos de electricidad/electrónica o puedes provocar una avería en la instalación.
Ver el archivo adjunto 509
[/QUOT
Se enciende con las luces de cruce automáticas y al abrir el coche.Buenas tardes :
No se la guerra que te dio al instalarlo, pero la verdad es que queda de 10.
Me gustaría ponerlo en mi coche, tengo un amigo que se que lo podrá instalar sin problema.
Tengo una pregunta, está siempre encendido o va con las luces del coche? Puedes poner una especie de interruptor para encender y apagar cuando quieras dentro del coche?
Puedes hablarnos un poco de esto? Y si definitivamente lo recomiendas o no?
Hablamos por correo.Hola. No tendrás las instrucciones esas que estaban en alemán.
Me he decidido a poner las luces. He comprado las franjas laterales en un desguace alemán. El logotipo no lo he encontrado.
Gracias