Moves Iii

José

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Hola. Alguien sabe cómo está el moves iii?. A alguien le han contestado?. Yo hace un mes y medio que lo he solicitado y no me han dicho nada, ni si he entrado o no, ni nada. Saludos para todos!!.
 
Yo lo último que tengo es el documento donde pone que se ha admitido tramite, lo presente en agosto. He leído que en Madrid ya hace tiempo que se agotaron los fondos de los puntos de recarga..
 
Efectivamente, en las oficiñas de FENERCOM, que es quien gestiona el Plan Moves III, me confirmaron en persona que se han acabado los fondos para puntos de recarga y que están a la espera de que los amplíen. Mientras tanto, hay una lista de espera que, una vez que hay fondos otra vez, se atenderá por estricto orden de llegada.
 
Yo lo pedí nada más salir aquí en Cataluña y no me han contestado nada. Esta en trámite enviado y sin más noticias. Parece raro, ya que creía que lo repasarian y me pedirían más documentacion...
Aquí sigo esperando... Tendré que llamar a la Generalitat a ver que me dicen...
 
Yo lo pedí nada más salir aquí en Cataluña y no me han contestado nada. Esta en trámite enviado y sin más noticias. Parece raro, ya que creía que lo repasarian y me pedirían más documentacion...
Aquí sigo esperando... Tendré que llamar a la Generalitat a ver que me dicen...
Igual que yo... Te agradeceré que avises si tienes alguna respuesta por parte de la Generalitat. Gracias!
 
a mi me han dicho que me hacen transferencia a final de mes, hice el moves II y lo he tramitado en Catalunya así que ya os informaré cuando reciba el dinero.
 
Igual que yo... Te agradeceré que avises si tienes alguna respuesta por parte de la Generalitat. Gracias!
Hable con la Generalitat y me dijeron que hay que esperar, que esta en tramite. Así que no queda otra que esperar.
Espero que lo resuelvan algo pronto... Ya os iré diciendo...
 
Buenos días. Aquí en canarias va con cierto retraso, como en todos sitios. Ayer llamé y justamente ahora están sacando las solicitudes presentadas en julio.
Yo la presente en agosto y según me dicen no hay problemas de fondos, sobre 10 días resuelven las de agosto.
 
Yo, por mi parte en Aragón, sólo deciros que, todavía no he cobrado el Moves II, dicen que no hay fondos y llevo 14 meses esperando, así que con el Moves III del ID.4 no me hago ilusiones, hasta dentro de un año.
En este país las cosas funcionan así, lentas. En Francia por ejemplo lo asumen los concesionarios porque el gobierno lo paga mucho mas pronto.
Por eso cuando algunos concesionarios te hacen el descuento del Moves al venderte el coche no creo que hagan bien, porque tu lo pagas integro y la ayuda te la dan a los muchos meses, después de innumerables trámites burocráticos.
 
Ya hace mas de 6 meses de mi solicitud para el moves 3 en Madrid, tenian qu haber contestado pero segun he visto parece que han ampliado el plazo otros 6 meses mas para contestar.... yo flipo, retrasate tu seis meses en pagar a ver que pasa....
 

Adjuntos

  • 4-BOCM-20211115-25.pdf
    95,6 KB · Vistas: 14
Yo esperando desde abril del 2021 que solicité el MOVES III y en cuando llegue, bienvenido sea.
Mi cuñado, en el 2020 solicitó el MOVES II y sigue esperando.
Desde Madrid.
 
Hola, muy buenas a todos.
Como lleváis las solicitudes del MOVES 3.
Yo. aquí en Cataluña, solicite el MOVES 3 en octubre, nada mas salir, y ayer recibí las primeras noticias, una solicitud para aportar mas documentación de la instalación del punto de recarga, pero del vehículo aún no he recibido ninguna noticia. Silencio total...
Alguien a recibido noticias de la solicitud del vehículo?
Es una vergüenza, se les llena la boca publicitando que van a dar ayudas y luego te encuentras con esto... Que pena...
 
Volver
Arriba