Moves Iii

Expediente de agosto 2021. Hace unos días recibí notificación de concesión de ayudas. A expensas aún de que el concesionario entregué segunda documentación. 8 meses
 
A mi tambien me ha llegado ya el correo con la notificacion y el pase a la segunda fase, luego ademas puede haber una fase de verificacion....
En Madrid y de las dos ayudas coche y cargador.
 
Yo recibí antes de ayer la solicitud de más documentación par el Moves III del coche. Lo compré el 22 de Septiembre en Madrid. Dos compañéros de trabajo que casualmente también compraron ese mes, también han recibido el e-mail que avisa al concesionario de enviar el resto de la documentación.
 
Yo soy de Málaga y solicité el moves 3 en Octubre y ahora van hacer 3 meses y ni me han contestado, es de vergüenza.
 
Muchas gracias a todos por contestar. Veo que es mas o menos generalizada la tardanza. No se que interés tendrán en retrasar la ayudas, pero esta claro que poco les importa la gente... Así no vamos bien, 😔😔
Haber si se obra el milagro y espabilan un poco...
 
Hola. Yo tampoco tengo noticias. Del punto de carga, a mí cada dos meses me piden algo. Ésta semana me han pedido la fecha de nacimiento. Alucinante, pues si se fijan en el carnet de identidad lo pone😂😂😂😂.
 
Hola, buenas.
En Aragón lo mismo, solicité en Octubre 2021 el Moves III para el ID4 y hace 15 días aporté la documentación, ahora a esperar.
Por si os sirve, Solicité el Moves II para otro vehículo eléctrico hace un año y medio, todavía no he cobrado la ayuda.
Lamentable.
 
Hola, muy buenas a todos.
Como lleváis las solicitudes del MOVES 3.
Yo. aquí en Cataluña, solicite el MOVES 3 en octubre, nada mas salir, y ayer recibí las primeras noticias, una solicitud para aportar mas documentación de la instalación del punto de recarga, pero del vehículo aún no he recibido ninguna noticia. Silencio total...
Alguien a recibido noticias de la solicitud del vehículo?
Es una vergüenza, se les llena la boca publicitando que van a dar ayudas y luego te encuentras con esto... Que pena...

Yo tambien de Catalunya y lo Voy a pedir esta semana, me he demorado entre dar de baja el antiguo y todo 😅 pero por lo que he oído van bastante lentos con las moves III

los que conozcan que solo han solicitado el cargador si que van más rápido. (Rápido son 6-8 meses.. 🤷‍♂️)
 
Yo solicité el MOVES III para el punto de recarga en Noviembre 2022 y no me han dicho nada, está en trámite
 
Igual q Poperin. Catalunya, hoy ha pasado el trámite a resuelto. Pero no me han pedido nada. Y justo hace 6 meses.... esperemos q todo siga su camino. Pq no logro ver si el resuelto significa q paso a entregar todos los papeles. O que me la han denegado, o .... bueno. Esperaremos un poco.
 
Poperin he investigado un poco. En la página de moves III puedes encontrar un listado de las ayudas a fecha de hoy. Puedes buscar por codigo. En unos días se activará el paso a justificación y entrega de documentos. Suerte
 
Yo también, en Cataluña, a pasado el trámite a resultó.
Según leí, tenían 6 meses para resolver, y supongo que de esta manera, administrativamente, ya se ajuntan a los plazos que les pide la ley. Pero vamos, que supongo que aún nos tocará esperar todo el tiempo que les dé la gana hacernos esperar.
Hacen lo que quieren, una vergüenza...
 
Tienes que buscar tu número de expediente en el siguiente documento icaen.gencat.cat/web/.content/20_Energia/26_ajuts_financament/MOVES-III/Arxius/Resolucio-Atorgament__Abril_2022_1.pdf si aparece significa que te lo han otorgado
Si te la han otorgado debes hacer la justificación de la subvención en el siguiente enlace: web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/22620_Pla-MOVES-III-Incentius-mobilitat-eficient-i-sostenible?moda =5
 
Tienes que buscar tu número de expediente en el siguiente documento icaen.gencat.cat/web/.content/20_Energia/26_ajuts_financament/MOVES-III/Arxius/Resolucio-Atorgament__Abril_2022_1.pdf si aparece significa que te lo han otorgado
Si te la han otorgado debes hacer la justificación de la subvención en el siguiente enlace: web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/22620_Pla-MOVES-III-Incentius-mobilitat-eficient-i-sostenible?moda =5
OK. Muchas gracias por la info. Me lo miraré tranquilame...
 
Los de Catalunya tenemos que hacer lo que han comentado arriba, pero ahora mismo el servicio esta caido... de la gente que lo debe querer introducir... o sea que paciencia... no queda otra
 
Volver
Arriba