Moves Iii

Por Galicia solicite Moves III en Noviembre 2022 y también sigo esperando. En este país estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo....
 
Pues yo, también en Galicia, lo solicite a mediados de Septiembre y sigo sin ningún tipo de noticias.
 
A mi también me a llegado la notificación. Lo que no se es cuando se cobrara, no se si es la resolución definitiva o si falta algún tramite todavía.
 
A mi en Catalunya tambien me ha llegado la resolución. Estado:resolta. Creo que ahora falta el trámite de justificación donde deberemos enviar factura del coche y no se si alguna documentación más..
 
Yo ando persiguiendo al concesionario para que tramiten esa parte... En vano, de momento. Les dan un porrón de meses para hacerlo, con lo que el proceso completo se puede eternizar.
 
Hola, en Catalunya Intentando 'Justificar' el gasto tras recibir la notificación de la resolución del Moves3.
Creo haber 'subido' todos los documentos que se solicitan a la web de los trámites pero tengo mis dudas sobre un excel con conceptos 'confusos' (al menos para mí) que también hay que cumplimentar (en principio el formato del excel no me da error al subirlo pero no conseguí contactar con el 012 para que alguien me ayudara en la cumplimentacion).
¿Alguien en el foro con experiencia en la 'Justificación' del Moves3 en catalunya que pueda comentar su experiencia en esta fase de los trámites?
 
Pero tu ya lo has podido justificar? Yo llame al icaen y me dijeron que estaba en estado:resuelto y que hasta que no me pidieran justificación no podia justificarlo. Donde has subido los archivos? En la web del icaen? Gracias!
 
A mi me lo tramitaron desde el concesionario cuando reservé el coche, (hace 8 meses) y hoy me ha llegado un email que me aprueban la concesión, ahora tengo 8 meses (prorrogables) para presentar la factura de compra, solo falta que me llegue el coche
 
Hola, en Catalunya Intentando 'Justificar' el gasto tras recibir la notificación de la resolución del Moves3.
Creo haber 'subido' todos los documentos que se solicitan a la web de los trámites pero tengo mis dudas sobre un excel con conceptos 'confusos' (al menos para mí) que también hay que cumplimentar (en principio el formato del excel no me da error al subirlo pero no conseguí contactar con el 012 para que alguien me ayudara en la cumplimentacion).
¿Alguien en el foro con experiencia en la 'Justificación' del Moves3 en catalunya que pueda comentar su experiencia en esta fase de los trámites?
Esto que comentas es lo que yo completé para abrir mi expediente con la generalitat y recibir el moves, es lo que me han “aprobado”. Asi que yo no se si ya he hecho lo que pedian y es cuestion de esperar sus indicacionea en caso de que les falte algo.
Y sí, la excel corta la motivación…
 
Pero tu ya lo has podido justificar? Yo llame al icaen y me dijeron que estaba en estado:resuelto y que hasta que no me pidieran justificación no podia justificarlo. Donde has subido los archivos? En la web del icaen? Gracias!

Hola Javier y Electromi yo ya he iniciado el trámite de la Justificación , podeís acceder desde este enlace ,necesitaréis el número de expediente que os dieron al solicitarlo ICA023/21/ xxxx Suerte........ :)

1653021417767.png
 
A mi me lo tramitaron desde el concesionario cuando reservé el coche, (hace 8 meses) y hoy me ha llegado un email que me aprueban la concesión, ahora tengo 8 meses (prorrogables) para presentar la factura de compra, solo falta que me llegue el coche

La ayuda es de 4500€ sin achatarrar otro vehículo verdad? He leído que el concesionario tiene que poner en la factura un descuento de 1000€ entonces lo que se solicita son solo 3500€ sin achatarrar o son aparte de los 1000€ del concesionario??
 
La ayuda es de 4500€ sin achatarrar otro vehículo verdad? He leído que el concesionario tiene que poner en la factura un descuento de 1000€ entonces lo que se solicita son solo 3500€ sin achatarrar o son aparte de los 1000€ del concesionario??
Son aparte Raul. Tu debes solicitar 4.500€. Los 1.000€ eran la “aportación” de los concesionarios
 
En Aragón nos hemos juntado unos cuantos afectados, pero aún vamos por el Moves II.
Problemas en contabilidad nos dicen.
Estamos pensando en ir a la prensa.
No estaría mal que alguna TV hiciera un reportaje o algún periódico escribiera algún artículo, contando la realidad,
 
La verdad que es una buena idea porque solo salen en TV para ponerse medallas y no se critica nada lo mal gestionado que están las ayudas
 
Volver
Arriba