Moves Iii

Me han llamado de le Generalitat de Catalunya, para solicitarme un papel que faltaba del vehículo que achatarré, y ya me han confirmado que me rechazaran la subvención. Hijos de p....
Cuando hice la reserva del vehículo, paguemos la paga y señal de la reserva con la tarjeta de crédito de mi mujer, y como según las bases, solo puede haber un pagador, me la van a rechazar. Llevo un mosqueo de mil demonios. Buscan las mil y una para denegar subvenciones. Esto no es justo...
No pienso quedarme de brazos cruzados, pero no se como darle la vuelta a esto. Cuando me lleguen alegaciones las podre hacer, pero no se que alegar para que prosperen... :mad:
 
Uff yo hice la misma.... menos mal que en el concesionario me avisaron me hicieron devolución de la señal y me lo cobraron todo de la misma cuenta.... a ver como puedes solucionarlo, la verdad es que es una verguenza como funciona esto de la subvencion.... yo despues de 14 meses y sin cobrar ni saber si me la van a dar.... en fin... que pais...
 
Última edición:
si teneis bienes gananciales, debería dar igual quien paga. Si hay separacion de bienes, sería mas problematico, pero tienes razón, buscan la manera de escaquearse de pagar.
 
si teneis bienes gananciales, debería dar igual quien paga. Si hay separacion de bienes, sería mas problematico, pero tienes razón, buscan la manera de escaquearse de pagar.
Pues lo tendré que comentar con un abogado, haber si alegando lo me lo admiten. Gracias por la información. Pero como lo pone tan claro en las bases, no se ...
A mi en el concesionario no me avisaron de nada. No sé si por desconocimiento o que, pero no me dijeron nada.
Para la única ayuda pública que he pedido y me pasa esto. Es indignante...
 
Hola. Por fin! He recibido la transferencia del Moves III en Catalunya. Coche de Junio 21. Solicitado el Moves en Octubre 21 cuando abrieron. Aceptado en Mayo 22. Pagado en Agosto 22. Una agilidad brutal!
 
Pues no esta mal, yo en Madrid, compre coche en abril del 21, presente la solicitud de Moves cuando abrieron, principios de agosto y todavia nada.....
La verdad es que es vergonzoso...
 
Hola. Por fin! He recibido la transferencia del Moves III en Catalunya. Coche de Junio 21. Solicitado el Moves en Octubre 21 cuando abrieron. Aceptado en Mayo 22. Pagado en Agosto 22. Una agilidad brutal!
Te mandaron algun mensaje o algo por el estilo? me refiero si modificaron lo de la justificación o algo...
 
El otro día me confirmaron que habían asignado fondos a mi solicitud de subvención para el punto de carga. Eso sí, de cobrar, nada de nada…
Supongo que se refieren a que cuando lo solicité en Octubre, ya se habían agotado los fondos en Madrid y tuvieron que pedir más presupuesto en 2022.
 
Hay que andar pendiente del estado de la solicitud, la mia del cargador lleva 4 meses parada porque el instalador, Iberdrola, tiene que mandar una foto de la instalacion, si no lo miro y ando pendiente, se pasa el plazo y ni se enteran....
 
Hay que andar pendiente del estado de la solicitud, la mia del cargador lleva 4 meses parada porque el instalador, Iberdrola, tiene que mandar una foto de la instalacion, si no lo miro y ando pendiente, se pasa el plazo y ni se enteran....
¿Cómo se mira el estado de la solicitud?
 
¿Cómo se mira el estado de la solicitud?
Pues va por comunidades, en Madrid se puede consultar aqui:
Con el dni, el plan de coche o cargador.
Van poniendo en que estado/fase esta, si esta a falta de documentacion o lo estan revisando ellos, etc...
Sigue este esquema:
 

Adjuntos

  • Fases_de_Tramitacin_de_Expedientes_Programa_MOVES_III.pdf.PDF
    235,6 KB · Vistas: 16
Estoy viendo que la Resolución de Concesión de la subvención para el vehículo tiene fecha de 28-03-2022.
Pero no me lo han pagado….🤔
Ah, en el link que aporta Naranzeta pone: “Pendiente de revisión de la 2ª documentación”
 
Última edición:
Estoy viendo que la Resolución de Concesión de la subvención para el vehículo tiene fecha de 28-03-2022.
Pero no me lo han pagado….🤔
Ah, en el link que aporta Naranzeta pone: “Pendiente de revisión de la 2ª documentación”
Ya, es que son superlistos en Madrid como no llegaban a tiempo pues sacaron otra historia duplicando el tiempo hasta que fuera necesario...
Si estas en esa fase en teoria es la ultima, tienen que comprobar que realmente has comprado el coche y lo siguiente ya seria pagar.... a saber cuando...
 

Adjuntos

  • 4-BOCM-20211115-25 (1).pdf
    95,6 KB · Vistas: 9
Transferencia recibida, tras reclamación de la Generalitat de comprobante de titularidad de la targeta (Por suerte pague con la mía).
Desde octubre 2021.
 
Me acaba de llegar la notificacion de otorgamiento del Moves III para coche electrico. Estoy en Cataluña, han tardado casi seis meses.
Hola Javier y Electromi yo ya he iniciado el trámite de la Justificación , podeís acceder desde este enlace ,necesitaréis el número de expediente que os dieron al solicitarlo ICA023/21/ xxxx Suerte........ :)

Ver el archivo adjunto 382
Buenas tardes
Hoy he recibido como que esta "resolta" mi solicitud y salgo en la lista de los otorgados. Sabéis como va el tramite ahora? se pondrán en contacto por si tengo que adjuntar mas documentación? habéis recibido el ingreso vosotros?
Gracias!!!
 
Volver
Arriba