Nivel bajo de la bateria de 12v. Cargue circulando

castellorafa

Forero Activo
Buenas, ¿ alguien ha tenido este aviso y se le ha ido circulando...? O no se le ha ido...
El domingo hice un trayecto de 240km y el lunes uno de 60km, y hasta hoy algunos trayectos cortos.
Tras el aviso que ha salido hace un rato, he hecho un tramo de autopista, pero sigue el aviso ahí...

Otro trayecto corto y tras un festival multicolor de avisos varios, se queda ahora con "Error: alimentación de 12v. Acuda al taller"
Lo he puesto a cargar, a ver si dentro de un rato se le pasa.... Pero no creo..

Es la bateria nueva que montan con la actualizacion a 2.4 o la vieja?
En teoria uno de los motivos por el que cambian la bateria es porque las viejas duran poco y tienen mucha autodescarga.
Eso si, si es la vieja sacala, dale una carga como sea, llevalo a actualizar y que te pongan la nueva.

Buenas, pues tuve suerte y en otro concesionario me lo pudieron solucionar, cambiada la batería de 12v y actualizado a la 2.4 , seguimos...
Perfecto entonces.
Yo también tuve que cambiar de concesionario, lo he llevado esta vez a Sabadell y muy bien. Antes lo llevaba a Granollers y un desastre. Poco serios y tardan mucho para darte hora...

Perfecto entonces.
Yo también tuve que cambiar de concesionario, lo he llevado esta vez a Sabadell y muy bien. Antes lo llevaba a Granollers y un desastre. Poco serios y tardan mucho para darte hora...
Hola, el cambio entra en la garantia? El goche tiene 2 años??

Volver