Problemas con la conexion del teléfono

dfc191

Forero Novato
Muy buenas chicos! Pues tengo un par de problemas con la conexion del teléfono al coche, a ver si alguno de vosotros teneis la solución:
1.- no hay manera de que la agenda del teléfono móbil se copie al coche. He probado de varias formas y no lo consigo.
2.- Cuando hago una llamada la voz y el micro me salen por defecto los del teléfono, teniendo que poner manualmente que salga por el coche.

A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar!!! Muchas gracias de antemano!!

Muy buenas.
Yo tengo el mismo problema es imposible pasar mis contactos al coche.
Finalmente lo has logrado ???
Gracias

Me temo que cada teléfono es un mundo. Supongo que habéis verificado la conexion

Pues la verdad que como utilizo ahora solo el android auto ya ni me preocupo...siento no poder ayudarte

Como dicen, cada teléfono es un mundo, pero debes tener en cuenta que tendrás que dar los permisos al tuyo para que se conecte al coche y luego te de un número que tendrás que introducir.
Vete a la configuración de tu teléfono, elije bluetooh y busca dispositivos a emparejar, te tiene que aparecer tu ID4, creo que el coche tiene que estar encendido. Inicia la conexión con tu coche y te dará un código en la pantalla que deberás introducir en el móvil para confirmar la conexión.
Si el bluetooth no te funciona, prueba a conectar el móvil con el cable.
Android auto también es una buena opción.
En el concesionario también te lo pueden hacer, aunque ellos prefieren iphone.

Volver