Con el software 2.4 el tiempo de carga del 20-80 % (teorico) era de 31 minutos, y mas o menos en mi experiencia se me cumplia, con la actualizacion 3.2 se supone que el 20-80 % lo tenia que hacer en 23 o 26 minutos, y en lugar de eso me esta constando unos 36 minutos, ( aunque la app de tesla no aporta la grafica de carga y me genera incertidumbre, y no he podido estudiarlo bien) mas incluso que con la 2.4,...
Segun he visto en youtube, los de bateria de 77 Kw, tenemos en funcion del fabricante de la misma, los GTX tienen una potencia pico de 175 Kw y paradojicamente, mas tiempo de carga del 20-80, y el resto (los first, pro,...) una bateria con un pico de 135 Kw y un 10-80% en 26 minutos. Pero en algun video han reportado un sobrecalentamiento, y tiempos de carga mas elevados,...

Alguno ha podido hacer alguna prueba y decir si en su caso tambien ha aumentado el tiempo de carga con el nuevo software?
no se si esque es un problema de que ahora le afecta mas el calor,...
Segun he visto en youtube, los de bateria de 77 Kw, tenemos en funcion del fabricante de la misma, los GTX tienen una potencia pico de 175 Kw y paradojicamente, mas tiempo de carga del 20-80, y el resto (los first, pro,...) una bateria con un pico de 135 Kw y un 10-80% en 26 minutos. Pero en algun video han reportado un sobrecalentamiento, y tiempos de carga mas elevados,...

Alguno ha podido hacer alguna prueba y decir si en su caso tambien ha aumentado el tiempo de carga con el nuevo software?
no se si esque es un problema de que ahora le afecta mas el calor,...