Buenas tardes.
A ver si a alguien le ha pasado.
Tengo toda la programación de carga de coche apagada, cargo mediante un V2C con su programación, hasta ayer bien, uso sólo Fotovoltaica por el día y a partir de las 0:00 cargo a lo que tengo contratado, el tema es que ayer no cargó, hasta que desenchufe y volví a enchufar, hasta ahora lo hacía sin problemas.
Por lo que me dice V2C puede ser que me excediera del tiempo de espera y bloqueara la carga hasta quotar el cable, lo digo porque los otros días detectaba algo de FV cargaba y paraba, pero estaría unas 6h conectado sin ninguna carga y fue bien, ayer posiblemente estuvieses más de esas horas sin ninguna carga.
Es posible que sea ese el fallo?, como digo no tengo ninguna carga programada en el coche y empiezo a cargar a la 00:00 si no hay FV se puede echar más de 12h enchufado sin ningún tipo de carga.
Otra opción sería programar carga en coche a partir de las 0:00 por si existe algún tipo de bloqueo
Si alguien le ha pasado o sabe si esto es buena solución se agradece.
Un saludo
Un saludo
A ver si a alguien le ha pasado.
Tengo toda la programación de carga de coche apagada, cargo mediante un V2C con su programación, hasta ayer bien, uso sólo Fotovoltaica por el día y a partir de las 0:00 cargo a lo que tengo contratado, el tema es que ayer no cargó, hasta que desenchufe y volví a enchufar, hasta ahora lo hacía sin problemas.
Por lo que me dice V2C puede ser que me excediera del tiempo de espera y bloqueara la carga hasta quotar el cable, lo digo porque los otros días detectaba algo de FV cargaba y paraba, pero estaría unas 6h conectado sin ninguna carga y fue bien, ayer posiblemente estuvieses más de esas horas sin ninguna carga.
Es posible que sea ese el fallo?, como digo no tengo ninguna carga programada en el coche y empiezo a cargar a la 00:00 si no hay FV se puede echar más de 12h enchufado sin ningún tipo de carga.
Otra opción sería programar carga en coche a partir de las 0:00 por si existe algún tipo de bloqueo
Si alguien le ha pasado o sabe si esto es buena solución se agradece.
Un saludo
Un saludo