Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que se diferencia el modelo 2022?La crisis de los electro conductores, pues me ha pillado, el coche que tendría que llegar en julio todavía no está aquí, y encima pedí el modelo de 2022 que llegaría a primero de agosto, menos ha llegado...
El mío lo encargue el 12 de Julio y me lo han entregado el 28 de Enero. La espera es un poco desesperante….Amigos, encargue el ID4 a principios de septiembre, estamos en febrero y sigue sin haberse fabricado, ni numero de bastidor ni nada, por el problema de los chips dicen, empiezo a estar desesperado, ¿sabeis algo de como van las entregas de coches?
He leído que el cableado de los ID.3 viene de UcraniaMalas noticias. Un id4 pure pedido en julio de 2021 en canarias, me acaba de comunicar el consecionario que suspenden la producción por falta de componentes derivado de la guerra de ucraniana.
La semana pasada me comunicaban que estaba en producción y hoy este batacazo.
Me temo que me están poniendo excusas por ser el modelo básico. Publicaciones en Internet comentaban que los modelos pure ya ni los vendían.
¿Alguien con el mismo problema? Xd.....
Volkswagen detiene la producción de coches eléctricos por la falta de componentes fabricados en Ucrania
Volkswagen detiene la producción de coches eléctricos por la falta de componentes fabricados en Ucrania
El mío lo encargue el 12 de Julio y me lo han entregado el 28 de Enero. La espera es un poco desesperante….
El tuyo debe estar ya a punto de tener número de bastidor.…. Cuando tiene número de bastidor mínimo 3 semanas más…. O se eso me dijeron a mi. Y te digo mínimo porque el mío le dieron el número de bastidor el 1 Diciembre. Y Hasta el 28 Enero que me lo entregaron no son 3 semanas….
El coche, dejando el software del infotaiment a un lado, estupendo. El navegador y el software en general en cuando a la experiencia de uso, en mi opinión, es para devolver el coche a la Volkswagen.… En el 80% de ocasiones cuando pasas de pantallas hay un lag que se queda tostado y te muestra el ”Espere por favor”…. No sé si arreglaran algo por software, pero me da a mí que es un problema de hardware, un problema de falta de procesador. He llegado a pensar que con la falta de chips metan procesadores más lentos y si fuese a si, ya se sabe lo que pasa con las actualizaciones de software si no están bien implementadas, llega un momento que el sistema se hace más lento….. Miedo me da actualizar el teléfono Apple (por la pérdida de rendimiento), no os digo nada actualizar el id4….
Al final un dicho muy utilizado en informática dice: si funciona, no lo toques….