Actualización Software 2.4

Gracias x contestar. Yo tampoco creo sea del coche. Pero no tengo ningún tipo de programación en cargador. Es un Dark de LUGENERGY( no programable) y el reloj programador está en la caja de protección adyacente. Y no creo que Iberdrola me baje la potencia aleatoriamente por la noche … pero voy a investigar esta opción. Ya os contaré si averiguo. Gracias de nuevo

Yo tengo ese plan de Iberdrola y la potencia no me baja por la noche, cargo a tope en el horario nocturno.
Tuve un problema que incluso se me paraba la carga y era debido a la instalacion del cargador, tenia unas conexiones mal hechas y cuando se calentaba, cargaba mas despacio incluso se paraba, prueba a revisar bien la instalacion las conexiones deben estar apretadas y bien hechas, pasa mucha corriente por ahi...

Hola, disculpad, he estado liado y tenía esto abandonado.
Al final me dieron el coche más de 2 meses después de dejarlo. Me cambiaron el módulo de clima y ya pudieron instalar la 2.4
Ahora tengo clima bizona y el coche funciona bien. "Solo" sigo con un problema que tenía de antes y que esta actualización no ha solucionado, me falla el navegador de vez en cuando, el gps "se va de mi posición y no me ubica en el lugar exacto en que estoy, pasado un rato me encuentra otra vez y vuelve a funcionar bien. Ya lo he reportado, a ver si esto lo pueden solucionar más o menos rápido.
Un saludo

Hola
Sigo con el problema. Un noche cada semana baja la potencia a 3.5 kw. Habitualmente es a 6.7 kwComo era de prever el técnico del cargador cree que es problema del coche .. sospecha que en algún momento el coche “ pide “ menos carga.
Mi duda ahora es ; puede el coche limitar la carga que le suministras?
Lo sospechoso ha sido que el problema ha comenzado tras la actualización 2.4……

Adjuntos

• FC79659F-689F-4603-AB10-845C0516E131.jpeg
    FC79659F-689F-4603-AB10-845C0516E131.jpeg
    34,2 KB · Visitas: 4
  • 1873F075-8C36-49B9-8E5E-A2F5A40DADB7.jpeg
    1873F075-8C36-49B9-8E5E-A2F5A40DADB7.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 6
Buenas tardes,
Todavía no me han llamado para actualización 2.4 pero si que me hicieron el cambio de batería el pasado diciembre. Me dicen que la actualización va por número de bastidor y que todavía no les ha llegado la notificación, ¿Alguien está así todavía?

Hola
Sigo con el problema. Un noche cada semana baja la potencia a 3.5 kw. Habitualmente es a 6.7 kwComo era de prever el técnico del cargador cree que es problema del coche .. sospecha que en algún momento el coche “ pide “ menos carga.
Mi duda ahora es ; puede el coche limitar la carga que le suministras?
Lo sospechoso ha sido que el problema ha comenzado tras la actualización 2.4……
Puede sí, solo lo hace con la carga programada, es curioso que el problema haya surgido con 2.4, coméntalo en el conce por si les sale algún error o algo que no haya quedado bien actualizado. Yo tengo V2C y ni con 2.4 ni ahora con 3.0 tengo problemas, no uso la carga programada del coche, te sugiero que desactives el Contro Dinámico de pontencia del cargador y lo pongas a un fijo, a ver si también lo hace, por descartar que sea problema del medidor que usa el V2C (prueba también a actualizar el cargador)

Buenas tardes,
Todavía no me han llamado para actualización 2.4 pero si que me hicieron el cambio de batería el pasado diciembre. Me dicen que la actualización va por número de bastidor y que todavía no les ha llegado la notificación, ¿Alguien está así todavía?
Eso que comentas es muy muy raro, la campaña de la batería 12v estaba dentro de la actualización, es más a muchos nos decían que de la batería no salía nada, porque solo lo veían los de taller cuando abrían las instrucciones de la actualización.
Otra cosa, en la información del sistema del coche sigue poniendo ID. software 2.3, pero unas líneas más abajo donde pone Software: 912 en lugar de 910 k es la 2.3 real

Adjuntos

• 68A4B734-1F8E-4E2D-A70E-7D8FDB587F59.jpeg
    68A4B734-1F8E-4E2D-A70E-7D8FDB587F59.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 4
Hola, disculpad, he estado liado y tenía esto abandonado.
Al final me dieron el coche más de 2 meses después de dejarlo. Me cambiaron el módulo de clima y ya pudieron instalar la 2.4
Ahora tengo clima bizona y el coche funciona bien. "Solo" sigo con un problema que tenía de antes y que esta actualización no ha solucionado, me falla el navegador de vez en cuando, el gps "se va de mi posición y no me ubica en el lugar exacto en que estoy, pasado un rato me encuentra otra vez y vuelve a funcionar bien. Ya lo he reportado, a ver si esto lo pueden solucionar más o menos rápido.
Un saludo

Tengo el mismo problema y no soy capaz de corregirlo

Volver