JJulian
Forero Novato
Hola, estoy igual que todos.No sé cómo reclamar ni a quien reclamar para que por lo menos me dejen un coche eléctrico ya que esa es la movilidad que yo elegí por trabajo costes… Etc. alguna idea de alguien del foro?

He perdido horas al teléfono, la atención al cliente de Volskwagen es PENOSA y LAMENTABLE, tardan en atenderte, se cortan las llamadas sin motivo o te tienen a la espera durante más de 30min. Alguna de las operadoras son maleducadas, no te dejan hablar te interrumpen cuando hablas, utilizan palabras inapropiadas, dicen que te quieren “ayudar” y Yo lo que quiero no es ayuda, solo pido que subsanen su negligencia en la fabricación del coche.
Mi id4 se bloqueó a la puerta del colegio de mi hijo, toda una odisea, llega un mecánico del RACE, y tras 40 min llega a la misma conclusión que hace falta Grua, llega la Grua y tampoco se lo puede llevar, hacen falta patines puesto que el coche está completamente bloqueado.
Lo llevan a un taller que no había pedido, hablo con ellos y después de perder más de 2 horas no son capaces de indicarme ni tan siquiera cuando podrán diagnosticar el coche.
Pido llevarlo a otro taller donde lo diagnostican y me dicen que esta afectado por una “Medida de Servicio” y que hay que llevarlo a Madrid en Grua.(Sustitución módulos de Batería).
Llevo más de una semana sin coche y no me ofrecen un coche. Me dicen que solo me corresponden 2 días, me dan un vehículo de alquiler, pago Yo la franquicia del seguro y el coche que me toque, de características similares al mío nada de nada.
Alguien puede ayudarme como denunciarlo?
Gracias