Fallos en tu ID.3

Hola! El climatizador de mi id3 está totalmente loco… me activa el asiento calefactado y los controles de temperatura del pasajero sin yo tocar nada!!
¿Alguien más que le haya pasado? He buscado y no encuentro a nadie más que le pase.
Lo curioso es que parece que sólo pasa en la calle, pero que no pasa en el garaje. Sospecho que lo que falla son los controles táctiles del marco de la pantalla, que desvarían con el calor o con el sol.
Llevo un año con el coche y hasta ahora no había tenido errores importantes (quitando que el software es una castaña que está sin acabar…). Hace unos días la pantalla empezó a apagarse en marcha y a reiniciarse el sistema de infotainment, falló durante un par de días y creo que ya ha vuelto a la normalidad, lo acahqué a alguna actualización menor que se hubiera quedado pinzada, no sé.
El coche vino (y sigue) con el sw 3.0
 
Hola, a mí me pasa lo mismo con un ID4 first desde el fin de semana anterior al cambio de software a 3.2. Tengo cita en el taller el lunes, a ver qué dicen.
 
Ya me contarás, yo lo llevo el miércoles al taller, a ver con qué me sorprenden...
@netxuEl diagnóstico/solución que me han dado es " LGA, realizar configuración del software de las unidades 5F, 7E, 08, 8125, 8124, 8123 y 19. Realizar habilitación de funciones de la gateway"

Però no ha funcionado.
 
Puf, ánimo!
Al mío hoy le meterán mano, pero también tiene las campañas de actualización a la 3.2 y de chequeo de los módulos de la batería, asique igual se alarga la cosa.
 
A los que pasáis campaña de 3.2, ¿os han dicho que hay también campaña de substitución de neumáticos? Hoy me han llamado del taller (lo tengo desde el lunes en el taller para instalar la 3.2 y comprobar módulos bateria) que cambian los 4 neumáticos.
 
Puf, ánimo!
Al mío hoy le meterán mano, pero también tiene las campañas de actualización a la 3.2 y de chequeo de los módulos de la batería, asique igual se alarga la cosa.
Hola @netxu ya me han devuelto el coche. Me han dicho que han aplicado dos cambios de software que les han indicado desde Alemania. Me han dicho que me pasarán los códigos en un correo, en cuanto los tenga te los paso.
Ha costado dos días extras en el taller. De momento no ha vuelto a fallar.
 
Hola!
@tradipa mi coche no tenía campaña de sustitución de neumáticos. Es un ID.3 de hace 1 año, de los primeros que empezaron a llegar con el SW 3.0 de fábrica.

Por otro lado, el fallo en los controles del climatizador ya se ha arreglado con la actualización a la 3.2 en taller. Peeero cada dos por tres se resetea el sistema: me salta la pantalla de identificar el usuario, se apagan las pantallas, me salta el logo de volkswagen, etc...
Voy a comentarlo con el taller a ver...

Se me ocurre que los reseteos los puede estar causando el calor del habitáculo (nada exagerado, vivo en el norte) o el uso de Apple carplay, iré haciendo alguna prueba a ver si voy sacando algo en claro.
 
Hola!
@tradipa mi coche no tenía campaña de sustitución de neumáticos. Es un ID.3 de hace 1 año, de los primeros que empezaron a llegar con el SW 3.0 de fábrica.

Por otro lado, el fallo en los controles del climatizador ya se ha arreglado con la actualización a la 3.2 en taller. Peeero cada dos por tres se resetea el sistema: me salta la pantalla de identificar el usuario, se apagan las pantallas, me salta el logo de volkswagen, etc...
Voy a comentarlo con el taller a ver...

Se me ocurre que los reseteos los puede estar causando el calor del habitáculo (nada exagerado, vivo en el norte) o el uso de Apple carplay, iré haciendo alguna prueba a ver si voy sacando algo en claro.
En mi opinión no tiene que ver con el calor, aquí en Canarias en plena ola de calor hace tres semanas y ningún reseteo.
 
Tengo un ID3 de renting, tiene 2.5 años, ha tenido 5 averías o por “medidas de servicio” lo he tenido en el taller 121 días, ahora está allí y no saben darme ninguna previsión.
He llamado, enviado correos y no consigo nada.
Quisiera ponerme en contacto con casos similares para presentar una demanda conjunta, con el objetivo de conseguir anular el contrato (sin coste), o cómo mínimo no pagar cuando no puedo disponer del coche.
 
Volver
Arriba