Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo aviso en la App pero he comprobado en MyVolkswagen que el contrato está activo.Miedo da, a ver que tocan porque el software por lo menos en el mio ahora es estable.
Yo tambien lo tenia autorizado ya de antes.
Lo que si me ha aparecido de repente en la app es un mensaje de que no tengo activo ningun contrato para los servicios online. He mirado y si tengo activos los dos contratos, no se que sera pero la app me esta funcionando.
Volkswagen ha prometido este año una OTA sobre la 3.2, eso si, nada espectacularLo mismo. Pero que yo sepa la última versión es la 3.2 que ya me instalaron en taller.
Yo tengo una s-ota de hace un año, de la actualización de BMCe, pero nunca llegade momento no, y a mi ya hace unos meses me dijeron en taller que me llegaría una, que por mi bastidor tenía una ota pendiente pero nada de nada de nada......
Me han tenido que instalar la 3.2 de nuevo, parece que tienen constancia de que cuando no llegan las OTA es por mala instalación de la versión.Yo tengo una s-ota de hace un año, de la actualización de BMCe, pero nunca llega![]()