Nueva ota

Lofter

Forero Activo
Buenos días. Me acaban de enviar un mail para consentir una nueva OTA. Alguien lo ha hecho ya?

A mi tambien me ha llegado el mail para dar el consentimiento, la actuali!acion todavia no me ha salido.
Cruzo los dedos a ver si no lian nada con la actualización...

Hoy me ha llegado el e-mail para consentir actualizaciones automáticas.
El caso es que ya lo había autorizado en my Volkswagen.
A ver qué nos instalan...

IMG_3300.jpg IMG_3301.jpg

a mi tambien, pero no indican ni que actualizacion es ni que va a modificar, volkswagen es un ejemplo de transparencia

Miedo da, a ver que tocan porque el software por lo menos en el mio ahora es estable.
Yo tambien lo tenia autorizado ya de antes.
Lo que si me ha aparecido de repente en la app es un mensaje de que no tengo activo ningun contrato para los servicios online. He mirado y si tengo activos los dos contratos, no se que sera pero la app me esta funcionando.

Miedo da, a ver que tocan porque el software por lo menos en el mio ahora es estable.
Yo tambien lo tenia autorizado ya de antes.
Lo que si me ha aparecido de repente en la app es un mensaje de que no tengo activo ningun contrato para los servicios online. He mirado y si tengo activos los dos contratos, no se que sera pero la app me esta funcionando.
Yo tengo el mismo aviso en la App pero he comprobado en MyVolkswagen que el contrato está activo.

Buenas.

Mi sensación es que VW no ha obtenido las suficientes autorizaciones de usuarios vía app y han decidido ser más proactivos.

Veremos en qué queda.

creo que a mucha gente nos ha llegado ya el correo para aceptar la actualizacion, pero a alguno le ha llegado ya al vehiculo?

de momento no, y a mi ya hace unos meses me dijeron en taller que me llegaría una, que por mi bastidor tenía una ota pendiente pero nada de nada de nada......

de momento no, y a mi ya hace unos meses me dijeron en taller que me llegaría una, que por mi bastidor tenía una ota pendiente pero nada de nada de nada......
Yo tengo una s-ota de hace un año, de la actualización de BMCe, pero nunca llega 😑

Yo tengo una s-ota de hace un año, de la actualización de BMCe, pero nunca llega 😑
Me han tenido que instalar la 3.2 de nuevo, parece que tienen constancia de que cuando no llegan las OTA es por mala instalación de la versión.

Buenas, alguien ha instalado ya alguna actualizacion OTA posterior a la 3.2? hace ya un mes que muchos aceptamos los terminaos que nos mando VW, pero no se me ha actualizado nada,...

A mi también los juegos. Creo que es por lo que están apostando los ingenieros, por tenernos entretenidos para que no protestemos tanto.🤣🤣🤣

Hoy me han dicho en el taller que ya está en marcha la distribución de la actualización 3.6 pero va poco a poco, por números de chasis.

Buenos días.

Pero OTA, OTA,…. O de esta OTA que se hace en el taller cuando toque revisión y el coche se queda allí una semana porque no dan con “X” detalle de la actualización?

Ironía 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Un saludo

Esto es para todos los vehículos? Tenemos una idbuzz y apenas llevamos un mes con ella y no sabemos como va esto. Gracias

Hola, a mi en la Buzz me ha llegado una OTA hace 2 días, me dijo que tenía que cerrar el vehiculo y esperar al menos 1 hora. No he notado ninguna diferencia, tengo los mismos problemas de antes que no me guarda la configuración de luz ambiental. Lo único es que se activó lo de la velocidad de la vía que lo había desconectado. Lo he vuelto a desconectar y listo.

Al día siguiente me llegó otra actualización que no está calificada como OTA, me ponía que al volver a arrancar el vehiculo ya estaría instalada. He notado que ahora con lo de la velocidad desactivado me dice si o si cuando me acerco a una curva lenta y aún estando desactivado me reduce la velocidad.

Volver