Plan Moves III

Naranzeta

Forero Activo
Los que lo habeis comprado como vais con el plan Moves III? Todavia no se puede tramitar en ninguna comunidad no? Y el tema de la instalacion de cargador tampoco no?
Da un poco de miedo que cuando se pueda haya tal avalancha que se acaben los fondos d golpe como otros años..... espero q no....
Bueno a ver si vamos poniendo por aqui las novedades de este tema, creo que las comunidades les queda +- 1 mes para empezar a tramitarlo.

Yo tramitare el moves II la semana que viene para ver si cobro lo antes posible, podria haber tramitado el moves III pero teniendo el coche ya comprado y habiendo pedido el II hace mas de 6 meses prefiero tramitar el moves II y a ver si con un poco de suerte lo cobro antes de agosto.

La c Madrid ya ha aceptado la ayuda, Baleares y Canarias ya la han publicado. En teoria tienen hasta mñn 14 para publicarlo sin que les penalicen.
En Andalucia no se podra pedir la ayuda hasta el 20 de septiembre.
Vaya tela....

Yo tramitare el moves II la semana que viene para ver si cobro lo antes posible, podria haber tramitado el moves III pero teniendo el coche ya comprado y habiendo pedido el II hace mas de 6 meses prefiero tramitar el moves II y a ver si con un poco de suerte lo cobro antes de agosto.
Hola! Yo también solicité el Moves II y sigo a la espera. Tú diferencias entre pedir el Moves II y tramitar el Moves II. Yo lo he solicitado y me dice solicitud iniciada. Firmé todo digital, me salió comprobante de envío pero no se nada más…

Yo he justificado toda la documentación, estoy pendiente de resolución y transferencia. Nos han dicho sobre septiembre el pago en Catalunya.

Buenos dias,

Alguien tiene información de cuando publicaran el Moves III en Catalunya? Llevan tiempo diciendo que a mediados de septiembre pero no hay nada publicado ni en gencat ni en ninguna web de las que he buscado.

Avui feien presentació

Us convidem a assistir a la jornada organitzada per Enginyers Industrials de Catalunya de presentació del Monogràfic de Mobilitat Elèctrica que tindrà lloc demà 21 de setembre a les 11h. en format online.

Durant la sessió, des de l’Institut Català d’Energia s’explicarà el detall de la nova convocatòria dels ajuts MOVES III d’incentius a la mobilitat eficient i sostenible que es publicarà en breu. La línia d’ajuts, dotada amb un pressupost de 65 milions d’euros, es destinarà a subvencionar l’adquisició de vehicles elèctrics i la instal·lació de punts de recàrrega per a vehicles elèctrics.

A la jornada també es presentarà el Monogràfic de la Mobilitat Elèctrica, i es parlarà de la situació i oportunitats dels Projectes Estratègics per a la Recuperació i Transformació Econòmica (PERTES) per al desenvolupament del vehicle elèctric i connectat.

Trobareu tots els detalls de la jornada i formulari d’inscripcions a continuació d’aquest correu.

Més informació dels ajuts MOVES III en aquest enllaç.

Avui feien presentació
Us convidem a assistir a la jornada organitzada per Enginyers Industrials de Catalunya de presentació del Monogràfic de Mobilitat Elèctrica que tindrà lloc demà 21 de setembre a les 11h. en format online.
Més informació dels ajuts MOVES III en aquest enllaç.

Al principio del monográfico han comentado que finalmente debería estar disponible a principios de la semana que viene. A ver si lo cumplen....

Ostres que be! Espero que ho publiquin ràpid per poder-ho tramitar, perque segur que per pagar també trigaran força!

Haber si lo publican ya aquí en Catalunya, y lo podemos solicitar ya. Parece que les cuesta....
Madre de dios, que paciencia tenemos que tener... desde Abril a Setiembre para para activarlo, así no avanzaremos en la movilidad eléctrica...

Buenos dias,
Sin noticias del Moves III en Catalunya verdad? Tanto en la Vanguardia como en el Periódico de Catalunya aparece como noticia que lo han aprobado, pero en Gencat y en Icaen nada de nada..

Ahora he llamado a Icaen y me han dicho que es inminente. Entre hoy, mañana o pasado aparecerá en la web para tramitar la solicitud.