Pues de momento hoy nada de nada . Valla cachondeo....Ahora he llamado a Icaen y me han dicho que es inminente. Entre hoy, mañana o pasado aparecerá en la web para tramitar la solicitud.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de momento hoy nada de nada . Valla cachondeo....Ahora he llamado a Icaen y me han dicho que es inminente. Entre hoy, mañana o pasado aparecerá en la web para tramitar la solicitud.
Yo tenía la misma duda que tú. He puesto particular y para adelante... Si me dicen algo os lo comento..¿Alguien que haya tramitado planes anteriores en Catalunya intuye o sabe qué dato están solicitando en la casilla "Titulo de la actividad"?
La "Accion subvencionable" ya esta rellena en el formulario por defecto pero no veo info de lo que hay que poner en 'titulo de la actividad'.
(lo consultaré a ICAE pero la respuesta puede tardar días me temo..)
Ver el archivo adjunto 147
Hola, en Madrid, los fondos para los puntos de recarga están agotados. Se entra en lista de espera. Toda la tramitación de la subvención la tiene que hacer la empresa instaladora (al igual que los concesionaros tramitan el moves3 para los coches) que tiene que estar inscrita en la Comunidad de Madrid para tramitar la subvencion/expediente de la instalación.Para los que no son de Catalunya y van por delante nuestro, la subvención del 70% del coste por el punto de recarga en casa, se solicita aparte o en algún momento del proceso del moves III nos solicitarán la factura, etc..?
gracias!
Los concesionarios tramitan el moves 3 para los coches? Eso donde porque en el mio se han despreocupado del todo!!!!Hola, en Madrid, los fondos para los puntos de recarga están agotados. Se entra en lista de espera. Toda la tramitación de la subvención la tiene que hacer la empresa instaladora (al igual que los concesionaros tramitan el moves3 para los coches) que tiene que estar inscrita en la Comunidad de Madrid para tramitar la subvencion/expediente de la instalación.
NO están agotados. Quizá el compañero se confunde con el MOVES II.Los concesionarios tramitan el moves 3 para los coches? Eso donde porque en el mio se han despreocupado del todo!!!!
preguntaré al instalador del cargador, en mi caso un orbis viaris uni.
Precisamente en esa página de la Comunidad de Madrid ( PLAN MOVES MADRID. INCENTIVOS A LA MOVILIDAD EFICIENTE Y SOSTENIBLE - Plan MOVES III Madrid ) indica los fondos disponibles tanto para la adquisición de vehículos y para la infraestructuras de recarga (puntos de recarga) para estos últimos podéis ver que ya están agotados y están en lista de espera. (Para la adquisición de vehículos todavia hay fondos disponibles por valor de unos 24 millones y pico a fecha de hoy ).NO están agotados. Quizá el compañero se confunde con el MOVES II.
Los expedientes los tramitan necesariamente las empresas instaladoras dadas de alta en la Fundación de la Energía de la Com. Madrid. Exactamente igual que los concesionarios para las ayudas por adquisición de vehículos.
Teneis toda la info en PLAN MOVES MADRID. INCENTIVOS A LA MOVILIDAD EFICIENTE Y SOSTENIBLE - Plan MOVES III Madrid
Tienes toda la razón. No había visto lo del crédito, y me ha sorprendido porque las asignaciones presupuestarias eran muy elevadas, pero se ve que con las reservas de crédito de las solicitudes ya tramitadas se han quedado a dos velas. Ya son solo suposiciones pero con el presupuesto que tenían estas ayudas llegará más dinero seguro.Precisamente en esa página de la Comunidad de Madrid ( PLAN MOVES MADRID. INCENTIVOS A LA MOVILIDAD EFICIENTE Y SOSTENIBLE - Plan MOVES III Madrid ) indica los fondos disponibles tanto para la adquisición de vehículos y para la infraestructuras de recarga (puntos de recarga) para estos últimos podéis ver que ya están agotados y están en lista de espera. (Para la adquisición de vehículos todavia hay fondos disponibles por valor de unos 24 millones y pico a fecha de hoy ).
De hecho yo mismo he solicitado a una empresa de instalación de puntos de recarga y me indicaron ellos que los fondos ya están agotados y la solicitud de subvención pasa a lista de espera. Otra cosa es si la comunidad de Madrid ampliase el presupuesto pero eso no está garantizado….
En esa misma pagina tenéis los instaladores de puntos de recarga y concesionarios de venta de vehículos que están dados de alta para tramitar las subvenciones del moves 3.
El tema de las ayudas para los puntos de recarga yo creo que está más complicado de conseguir que las de los vehiculos. Me explico, salvo error por mi parte , cualquier instalación y me refiero en particular a los postes de puntos de recarga rápida que tiene un coste medio aproximado de 30.000€ y si se subvenciona el 50% de la instalación (70% a particulares) , de esta forma se agotan los fondos en un suspiro. Llega la compañía eléctrica de turno (Iberdrola, Endesa....) y las que no son Compañias Electricas (Tesla, Porsche, IONITY....), Centro Comerciales (El Corte Inglés, Mercadona, IKEA, Leroy Merlin,.....), etc.. y como se entiende no solicitan 1 PUNTO solicitan 500 puntos.... por decir algo).Tienes toda la razón. No había visto lo del crédito, y me ha sorprendido porque las asignaciones presupuestarias eran muy elevadas, pero se ve que con las reservas de crédito de las solicitudes ya tramitadas se han quedado a dos velas. Ya son solo suposiciones pero con el presupuesto que tenían estas ayudas llegará más dinero seguro.
Edito: casi 16 millones de euros de ayudas ya comprometidos... Guau!