Plan Moves III

yo en Navarra solicitado en agosto del 2021 lo cobre en octubre de 2022,... vamos, 1 año y 3 meses,..
 
En mi caso, Catalunya, el coche de junio ‘21 y desde el Icaen me han “garantizado” el pago antes de fin de año
 
Compre el coche al dia siguiente de la publicacion del plan Moves 3 en el BOE. Abril del 21. Todavia no lo he cobrado, permanece pendiente recision de la segunda documentacion, tanto coche como cargador, en Madrid.
La verdad me parece ya una tomadura de pelo, ya empiezo a creer que no tienen el dinero y tengo dudas de que lo cobre finalmente....
 
Tranquilo Naranzeta al final cobrarás, dinero hay, lo que ocurre es que no hay voluntad de pago, los que compramos VE según la administración tenemos dinero y no lo necesitamos.
A mí el Moves II me costó 2 años en cobrarlo en Aragón y también pensaba como tu y al final llegó.
 
Yo también acabo de recibir el ingreso del Moves III, nos dieron el coche a finales de Julio, o sea que no esta mal, a nosotros el moves nos lo gestionó todo el concesionario de Volswagen en Alfaz del Pi, Sala Marina, y muy bien, nos pidieron los papeles y les dimos el coche a achatarrar y muy facil todo. ahora a esperar el palo que nos va a dar Hacienda
 
Compré el vehículo y el cargador en septiembre de 2021 en Madrid.
El Moves III del coche está en “espera de revisión de 2ª documentación” hace muchos meses y no avanza…
El del cargador acaba de cambiar a “revisión de 2ª documentación”, aunque al menos me avisaron de que tengo reservado el presupuesto necesario….
 
Yo en Madrid, abril del 2021 coche y cargador y sigo pendiente revision segunda documentacion, mas de año y medio.... es vergonzoso como se lo montan para incumplir los plazos... esta claro que una ayuda asi, que puede llegar con mas de año y medio despues de hacer la inversion o que directamente no sabes si la vas a cobrar es una autentica chapuza. En un coche de 40.000€, 7000€ es un importe considerable como para no saber si te lo van a dar o no o cuando? No me estraña que la gente siga comprando coches petroleros....
 
Por fin. Hoy he recibido el MOVESIII, casi dos años después de haber comprado el coche.
¿Dónde puedo reclamar los intereses de demora?
Soy de Madrid y adquirí el coche en marzo del 2021
 
Después de 17 meses, hoy me han concedido la ayuda del Plan Moves III del coche :D (en Madrid).
Pero está pendiente de pago...😕
Y sin noticias del Moves del cargador.
 
Última edición:
A mi tambien! La del coche ya aparece como aprobado pero no tengo el ingreso.
La del cargador.... me llega un mensaje diciendo que tengo que mandar algo de documentacion del iva que esta mal. Despues de casi dos años y me dicen que tengo plazo de 10 dias o no cobrare la ayuda. Flipas! Meses y meses la ayuda parada y ahora me dan un plazo de 10 dias....Iberdrola que es quien lo tramita porsupuesto ni caso, ni mail ni telefono ni app.... a ver q pasa...
 
Los que lo habeis comprado como vais con el plan Moves III? Todavia no se puede tramitar en ninguna comunidad no? Y el tema de la instalacion de cargador tampoco no?
Da un poco de miedo que cuando se pueda haya tal avalancha que se acaben los fondos d golpe como otros años..... espero q no....
Bueno a ver si vamos poniendo por aqui las novedades de este tema, creo que las comunidades les queda +- 1 mes para empezar a tramitarlo.
 
Es esperanzador ver que os resuelven en Madrid. Yo pedí coche y cargador en agosto 21, cuando se abrieron los trámites, y sigo esperando...
 
Volver
Arriba