Portabicis

BOMBID3

Forero Novato
Hola, parece que la bola del portabicis no se puede poner con ninguna variante dotada de batería de 77kwh, ni siquiera la tour 5.
¿Alguién ha instalado unos de portón o alguna otra solución?
Gracias!

Hola

En esas estoy yo también que tenia casi decidido comprar un PRO S. Pensaba preguntar si en la Tour 5 era posible, dado que la limitación tenia que ver con el peso máximo según parece. Es el único detalle que me echa para atrás del ID 3.

Las versiones de 58kw me parecen escasas para viajes largos, mas aun con bicicletas que aumentaran el consumo fácilmente un 20%,por lo que tengo claro que quiero una versión de mas autonomía.

Encima mis bicicletas son eléctricas,con mayor peso que las normales, no se si un portabicis de portón sera viable o habrá problemas de descuelgue del portón, de momento no lo veo demasiado viable.

Me parece una cagada de diseño importante por parte de Volkswagen. El Hyundai Kona si admite bola para un portabicis la versión de 64kw, no entiendo el problema para el ID 3 de mas autonomía. Si tienen que homologar con mas peso, que lo homologuen.

No se si algo asi se podria poner en un ID 3

Thule Upride 599

603345_sized_1800x1200_rev_1.jpg

Un saludo

Última edición:
Pues yo no he preguntado pero en el configurador en la versión Tour 5 no deja añadir la bola del protabicis como opción, portabicis de techo creo haber leido en algún sitio que no se podía, además para los garajes me parece un engorro.

Por cierto perdón por corregirte pero la capacidad de lás baterias se mide en kwh (unidad de energía) y no en kw (unidad de potencia). Seamos técnicamente correctos en los foros específicos!

Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!

Hola!
En el techo no puedes poner nada. No es posible montar barras ni nada similar a ese portabicis de la foto.
La bola de remolque que pides de fábrica con el ID3 soporta 75 kg. En un principio eran menos, creo que 50-55 y había que andar con ojo con las bicis eléctricas porque entre el peso de la bici y el del soporte podías ir justo, pero ahora han mejorado las especificaciones y soporta hasta 75 kg y no creo que tengas problemas para un portabicis de dos bicicletas.

Claro, pero la bola no se puede pedir con las versiones de 77kwh, al menos en el configurador web.

Volver