Pequeñas novedades con los plazos de entrega.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, me han dado precio de un Pro performance gris magneso 204cv con las llantas dramem de 20 pulgadas, el paquete de diseño, el paquete de confort, paquete deportivo, y el interior style plus grey, ademas me han metido también en el precio el cargador doméstico de 180€ Y me han dado el precio sin ayudas de 48.000€ esta bien de precio? Lo podría conseguir mas barato? Y plazo de entrega en la semana teórica 34…
Yo pedí un GTX en setiembre y me lo han entregado este mes de AbrilHola, he comprado un id4 pure y me han dado plazo de entrega sobre el 15 de junio. Justo este modelo no hay opcion para comentar en este foro sobre precios etc. Faltaria añadir este modelo que es el mas economico.
saludos. (Creo que es el primer mensaje de este foro jejeje)
Enhorabuenas Ahora a disfrutarlo...Aleluya!!!!. Por fin. Después de 11 meses y 21 días llegó ayer mi ID4. Me llamo el fabricante y fui a verlo. No veas lo ilusionado que estamos en casa después de tan larga espera. Ahora a matricularlo y el fin de semana a darle rueda
Maňana me lo entregan y por curiosidad voy a ver con qué software viene( ojalá tenga ya la 3.0) ya os diréYo lo pedí en Junio y lo disfruto desde octubre, que diferencia por un mes, ahora a disfrutar de él.
Pues si que es una cosa buena, a disfrutar de tu ID4Confirmado. Ohh que sorpresa. Por lo menos a pesar de tardar casi un año por el coche viene con la OTA 3.0. Que bien. Una cosa buena tendría esperar tanto
Actualizo la información:Hola a todos
Hice el pedido de un ID4 GTX el 16 de noviembre de 2021. Me dieron de plazo de 4 meses
Concesionario: ALLUITZ MOTOR S.L. de Durango
En febrero de 2022 me retrasaron la entrega a Julio de 2022
En mayo de 2022 me la retrasaron a Octubre de 2022
En septiembre de 2022 me la vuelven a retrasar a Febrero de 2023 y vamos por 1 año y 3 meses de plazo
Ahora, ni me contestan al teléfono ni a los Emails.
Cuando veo gente que lo pide en septiembre y lo recibe en julio y yo un mes mas tarde y llevo mas de un año esperando, me come los demonios.
He sido incapaz de obtener ningún tipo de explicación ni por el servicio de atención al cliente ni por el concesionario que me dice que ellos no pueden hacer nada.
He intentado contactar, sin éxito, hasta con el nuevo CEO del grupo Volkswagen el Sr. Oliver Blume.
El hecho de que Volkswagen retrase sistemáticamente y el cliente no reciba ningún tipo de explicación (ya no hablo de compensación) es del todo inaceptable.