Actualización OTA

• Autor de tema Autor de tema Guso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me llegó el correo en esas fechas, acepté y sigo esperando...

Buenos días. A mi me saltó la actualizacion ayer. Lo actualicé, y hoy me ha vuelta a saltar otra actuación...

La actualización duró una hora. Cuando inmovilce el coche subo fotos de lo que me sale.
A mi también me salto ayer. Estoy a la espera de la segunda.
Como curiosidad, llevaba dos días con 3 avisos de mal funcionamiento de asistentes (front assist, lane assist, reconocimiento de señales), y el radar funcionaba raruno, sin detectar lineas y confundiendo coches con motos o con camiones.... Pues han desaparecido los avisos y el radar vuelve a funcionar bien.

A mi también me salto ayer. Estoy a la espera de la segunda.
Como curiosidad, llevaba dos días con 3 avisos de mal funcionamiento de asistentes (front assist, lane assist, reconocimiento de señales), y el radar funcionaba raruno, sin detectar lineas y confundiendo coches con motos o con camiones.... Pues han desaparecido los avisos y el radar vuelve a funcionar bien.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he llevado a VW y me lo han actualizado ellos. Después de la actualización siguen saliendo los errores. Según VW tienen que cambiarme la cámara del parabrisas. Ese es el fallo. La han pedido y cuando la tengan me la cambiaran.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he llevado a VW y me lo han actualizado ellos. Después de la actualización siguen saliendo los errores. Según VW tienen que cambiarme la cámara del parabrisas. Ese es el fallo. La han pedido y cuando la tengan me la cambiaran.
Pues a ver si acabo yo yendo detras tuyo o_O

Pues al taller voy a tener que ir. La segunda parte de la actualización ha fallado.
"Acuda a su taller", me dice el coche...

Pues al taller voy a tener que ir. La segunda parte de la actualización ha fallado.
"Acuda a su taller", me dice el coche...
Esto es un cachondeo. Ayer se me actualizo y lleva todo el día sin salirme los errores. Y eso que en VW me dijeron que era la cámara... Bueno. Seguiré probándolo haber si finalmente la actualización lo arregla o finalmente habrá que cambiar la cámara...

Esto es un cachondeo. Ayer se me actualizo y lleva todo el día sin salirme los errores. Y eso que en VW me dijeron que era la cámara... Bueno. Seguiré probándolo haber si finalmente la actualización lo arregla o finalmente habrá que cambiar la cámara...
Investigando un poco, me ha sorprendido ver que los errores parecen estar directamente relacionados con el proceso de actualización. Al menos en este foro de ID.3 (General 2.3 OTA rollout to start) muchos usuarios comentan sobre la aparición de los fallos del reconocedor de señales, lane assist y front assist junto con el aviso de actualización. A algunos les fué bien, a otros mal. Un poco inquietante todo...

Hace 2 dias me llego la actualizacion, estuvo unas 3 horas, desaparecieron las señales locas. Hoy me pide de nuevo actualizar, a ver que me encuentro mañana. Esperemos sea todo reajustes de la primera act OTA gorda.

Concluida la segunda parte, todo bien, a primera vista mejoras pantalla infoentretenimiento, a seguir investigando.

Pues yo con todos los sistemas desactivados, me pide actualización y después de hora y media me dice que es fallida, y saltan los sistemas desactivados, no lo entiendo

A mi se me ha actualizado varias veces, dos veces, actualizaciones largas. Ahora parece que funciona todo correctamente.
Lo actualice en la calle, ya que en el pàrquing no tengo cobertura e igual por eso me dio varias veces error en la actualización. En la calle se actualizo sin problemas...

A mi me ha llegado hoy, lo curioso es que me han aparecido los fallos de lane asist, front y señales antes de aceptar la instalacion....20211019_174234.jpg

Pues después de dos días de fallos, conseguí actualizarlo, pero que vamos una mierda, que alguien me diga que ha cambiado, lo veo todo igual, ningún cambio, me da a mí que Volkswagen nos va a vacilar una temporada con esto de las actualizaciones haciendo nos creer que estamos a la última como Tesla y realmente no tenemos nada.

Hola, yo llevo dos días con los tres fallos ,front assist, lane assist, reconocimiento de señales. A mi no me ha aparecido el aviso de actualización, por lo que no creo que tenga nada que ver. Me parece muy raro que a tantos nos haya pasado lo mismo en la misma semana. Tenía la esperanza de que se arreglara solo como ya me pasó al principio.Mañana llamaré al taller para comentarles.

Adjuntos

• 20211019_085559.jpg
    20211019_085559.jpg
    109 KB · Visitas: 16
  • 20211019_085607.jpg
    20211019_085607.jpg
    100,1 KB · Visitas: 16
  • 20211019_085611.jpg
    20211019_085611.jpg
    100,2 KB · Visitas: 31
Volver