Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Lofter ¿sabes si fue la que dura un par de horas? ¿podrías poner captura de la pantalla donde salen los números de versión de cada parte?Buenos días. A mi me saltó la actualizacion ayer. Lo actualicé, y hoy me ha vuelta a saltar otra actuación...
A mi también me salto ayer. Estoy a la espera de la segunda.La actualización duró una hora. Cuando inmovilce el coche subo fotos de lo que me sale.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he llevado a VW y me lo han actualizado ellos. Después de la actualización siguen saliendo los errores. Según VW tienen que cambiarme la cámara del parabrisas. Ese es el fallo. La han pedido y cuando la tengan me la cambiaran.A mi también me salto ayer. Estoy a la espera de la segunda.
Como curiosidad, llevaba dos días con 3 avisos de mal funcionamiento de asistentes (front assist, lane assist, reconocimiento de señales), y el radar funcionaba raruno, sin detectar lineas y confundiendo coches con motos o con camiones.... Pues han desaparecido los avisos y el radar vuelve a funcionar bien.
Pues a ver si acabo yo yendo detras tuyoA mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he llevado a VW y me lo han actualizado ellos. Después de la actualización siguen saliendo los errores. Según VW tienen que cambiarme la cámara del parabrisas. Ese es el fallo. La han pedido y cuando la tengan me la cambiaran.
Pues al taller voy a tener que ir. La segunda parte de la actualización ha fallado.
"Acuda a su taller", me dice el coche...
Perdón le he dado al megusta sin querer... Ya contarás como acaba la cosa...Pues al taller voy a tener que ir. La segunda parte de la actualización ha fallado.
Esto es un cachondeo. Ayer se me actualizo y lleva todo el día sin salirme los errores. Y eso que en VW me dijeron que era la cámara... Bueno. Seguiré probándolo haber si finalmente la actualización lo arregla o finalmente habrá que cambiar la cámara...Pues al taller voy a tener que ir. La segunda parte de la actualización ha fallado.
Investigando un poco, me ha sorprendido ver que los errores parecen estar directamente relacionados con el proceso de actualización. Al menos en este foro de ID.3 (General 2.3 OTA rollout to start) muchos usuarios comentan sobre la aparición de los fallos del reconocedor de señales, lane assist y front assist junto con el aviso de actualización. A algunos les fué bien, a otros mal. Un poco inquietante todo...Esto es un cachondeo. Ayer se me actualizo y lleva todo el día sin salirme los errores. Y eso que en VW me dijeron que era la cámara... Bueno. Seguiré probándolo haber si finalmente la actualización lo arregla o finalmente habrá que cambiar la cámara...