El pasado 30 de agosto tuve la ocasión para volver a recargar a tope y llegar al 100% (cargador CCS 50 kWh), pero con menos temperatura ambiente y a la sombra; siendo que venía realizando recorridos cortos la semana anterior y que ese día hice un recorrido de unos 140 km pero por carretera sinuosa y con bajadas a no más de 70 Km/h, la batería ha llegado en esa recarga a los 593 km de autonomía al 99%. ¡Qué diferencia al recargar a la sombra!, tanto el P.R. como el coche lo notan. Yo ya voy comunicando a los diferentes teléfonos de Atención al Cliente de los operadores en donde no hay ninguna protección al recargar, que vayan dotando de protección contra los agentes meteorológicos a estos lugares pues es conveniente tanto para el coche/usuario como para el Punto de RecargaMi primera recarga al 100% que realicé en toma CCS de 50 kW, obteniendo 500 km a 35°C. Software actualizado a 3.2 y los últimos 1000 km por autovía realizados en los últimos 15 días, es decir con bastante calor y poca humedad. Cuando haga un largo recorrido con temperatura entorno de los 25°C, aprovecharé para hacer otra recarga al 100% para comparar. De momento sólo he perdido 21 km de los 521 km ofrecidos en catálogo. Eso unido a los 15,2 kWh de consumo medio en los primeros 12.500 km me lleva a ver que va obteniendo mejores resultados que los datos de catálogo
Mi primera recarga al 100% que realicé en toma CCS de 50 kW, obteniendo 500 km a 35°C. Software actualizado a 3.2 y los últimos 1000 km por autovía realizados en los últimos 15 días, es decir con bastante calor y poca humedad. Cuando haga un largo recorrido con temperatura entorno de los 25°C, aprovecharé para hacer otra recarga al 100% para comparar. De momento sólo he perdido 21 km de los 521 km ofrecidos en catálogo. Eso unido a los 15,2 kWh de consumo medio en los primeros 12.500 km me lleva a ver que va obteniendo mejores resultados que los datos de catálogo