Carga por inducción

Yo lo he probado en en un Samsung S20, S21 y un reloj va Ok.
 
Es extraño, por qué el Iphone no carga?...creía que los cargadores de inducción eran universales
 
Este cargador inalámbrico no es apto para los iPhone más modernos.
El principio de funcionamiento de todos los cargadores inalámbricos es el mismo: dos bobinas acopladas magnéticamente para transferir energía eléctrica desde el cargador al teléfono.
Sin embargo, cuando se introdujo el iPhone 12, Apple introdujo “MagSafe”, una ayuda para colocar el iPhone correctamente sobre el cargador y para ello reposicionó la bobina para que esté exactamente en el medio del teléfono.
Este reposicionamiento hace que en muchos cargadores QI más antiguos su bobina no alinee exactamente con la bobina de los iPhone 12 y 13, lo que impide que se acoplen magnéticamente, imposibilitando el proceso de carga.
En la página del vendedor lo avisa:
F3C2B12F-B28A-48ED-B117-1DDFF0CB2B6C.jpeg
 
Última edición:
Pues ya me llegó. Y ya esta instalado, facil, facil, pug&play, viene con los cables necesarios. Es quitar tapa, quitar conector rojo, un poco dificil, pongo foto en detalle para que veais la palanquita que hay que presionar para sacarlo, ahi se enchufa el cable que viene que es como una Y para coger la alimentacion de los usb que trae el coche, se coloca y listo. Yo he puesto la alfombrilla de goma que trae el coche de origen y carga bien. Ahora habrá que probarlo a largo plazo a ver si no da pegas. Ah, en el cable en Y que trae viene un fusible de protección.
Ver el archivo adjunto 549Ver el archivo adjunto 550Ver el archivo adjunto 551Ver el archivo adjunto 553Ver el archivo adjunto 552
muy bueno,.. igual me animo pues,.. muchas gracias por tu esfuerzo,..
 
Volver
Arriba