Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, no lo había visto.Si miras mas arriba esta el informe que me dieron en la volkswagen donde vienen los angulos teoricos y las tolerancias de todos los angulos. Creo que tambien esta colgado el libro de taller con las instrucciones para el ajuste de la geometria y los angulos correctos. La fuente creible es Volkswagen ya que es su libro de taller.
Eso si en un taller que no sea el oficial todavia no les aparece en las actualizaciones el modelo Id4. Tienen que molestarse en buscar las medidas y meterlas a mano en la maquina. Por eso lo normal es que no lo hagan.
Sí esos datos y que los tienen los talleres por lo menos al que he ido yo y me desarman pero no según la marca según lo que pide la pisada del cocheSi miras mas arriba esta el informe que me dieron en la volkswagen donde vienen los angulos teoricos y las tolerancias de todos los angulos. Creo que tambien esta colgado el libro de taller con las instrucciones para el ajuste de la geometria y los angulos correctos. La fuente creible es Volkswagen ya que es su libro de taller.
Eso si en un taller que no sea el oficial todavia no les aparece en las actualizaciones el modelo Id4. Tienen que molestarse en buscar las medidas y meterlas a mano en la maquina. Por eso lo normal es que no lo hagan.
HolaEstos que mencionas son anti pinchazos como los de serie o son normales? Gracias
Yo si, alinie las traseras y las delanterasUna consulta. ¿A vosotros os han alineado el eje trasero al cambiar los neumáticos? Me han dicho que al tener el puente rígido trasero no se alinean. Tengo que cambiar las ruedas traseras desgastadísimas de dentro con 27.000 kilometros y si no alineo el eje me da que me va a volver a pasar..
Por cierto, las Pirelli 255/45/20 al final 560€ con el cheque regalo en Rodi!
Yo si, alinie las traseras y las delanteras, pero no en la casa oficial
Cuidado, a mí en la casa también me lo revisaron y me decían que estaban los parámetros según manual, yo lo hice en un taller especializado en esto, te miran la pisada y ajustan, después de 3mil KLM vuelven a revisar la pisada y ajustan sobre ello, cada coche es diferente en pisada aunque sea el mismo modeloAl mio le han hecho la revision de toda la geometria en la casa, efectivamente estaba mal pero no demasiado. Os pongo el informe con los angulos antes, despues y los que deberia tener por si a alguien le ayuda.Ver el archivo adjunto 864
Las ruedas se alinean las traseras y con esa referencia se alinean las delanteras, siempre los dos ejesHola de nuevo, me dicen en Sealco (Madrid-Alcorcon) que voy a cambiar allí las ruedas que no hace falta hacer la alineación de las ruedas traseras, es eso así? solo de las delanteras, alguien me lo puede confirmar que las haya cambiado ya
Gracias