Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues algo en el coche esta mal...Yo tengo una incidencia extraña:
- Por un lado, si programo el cargador (wallbox pulsar plus) y lo enchufo con mucha antelación para que empiece a cargar a las 00:00, ocurre que el coche pierde conexión y, al llegar esa hora, no le da la gana de cargar. Me toca bajar al garaje y "despertarle" para que acepte la carga.
- Por otro lado, bajo porque la app We Connect ID ahora muestra el estado del coche al revés: cuando tiene el cable enchufado sale el coche y los kilómetros teóricos que le quedan. Cuando lo desenchufo sale la barra horizontal como para ponerlo a cargar. Así, cuando necesito qu el coche enchufado comience a cargar, no puedo hacerlo en remoto. Lo comuniqué a VW y ya me han contestado 3 veces que lo están mirando, pero no me dan solución.
Hola, me pasa exáctamente lo que te pasa a tí. Lo dejo programado en el garaje, y cuando miro en la aplicación ID.4 no aparece "start charging", así que ya sé que algo va mal y si quiero cargar tengo que bajar a las 00:00 o usar la tarifa diurna...Yo tengo una incidencia extraña:
- Por un lado, si programo el cargador (wallbox pulsar plus) y lo enchufo con mucha antelación para que empiece a cargar a las 00:00, ocurre que el coche pierde conexión y, al llegar esa hora, no le da la gana de cargar. Me toca bajar al garaje y "despertarle" para que acepte la carga.
- Por otro lado, bajo porque la app We Connect ID ahora muestra el estado del coche al revés: cuando tiene el cable enchufado sale el coche y los kilómetros teóricos que le quedan. Cuando lo desenchufo sale la barra horizontal como para ponerlo a cargar. Así, cuando necesito qu el coche enchufado comience a cargar, no puedo hacerlo en remoto. Lo comuniqué a VW y ya me han contestado 3 veces que lo están mirando, pero no me dan solución.
Gracias. Sí, estoy usando esa aplicación, y estos días estoy cargando bien. ¿Cuál es la secuencia que sigues? SaludosYo tambien tengo el Orbis Viaris Uni. Yo lo programo desde la app (desde hace un mes o así hay una nueva que se llama e-viaris) y funciona bien. Si ves que no te funciona, hay un sac de viaris especial para cargadores y atienden bastante bien. Ya me dirás.